ACTUALIDAD

Descarga
DATOS JUGADORES PRETEMPORADA
Datos Pretemporada.pdf
Documento Adobe Acrobat 25.5 KB
Descarga
DATOS JUGADORES JUVENIL PRETEMPORADA
Datos Pretemporada Juvenil.pdf
Documento Adobe Acrobat 23.5 KB

RESÚMENES

ABULTADA DERROTA 0-5 ANTE EL TOMELLOSO PARA ACABAR LA PRETEMPORADA

 

Último partido de pretemporada para el primer equipo de el Villahermosa y recibía al Tomelloso FS, gran favorito para ganar la 1ª Autonómica esta temporada y ante el equipo en el que perdió de manera más abultada esta pretemporada en Tomelloso. Y el resultado se volvió a repetir. Ante equipos de 2ªB como el Manzanares o el Infantes se perdió 3-6 y 5-2, ante La Solana de tercera se ganó y sin embargo ante el Tomelloso parece imposible plantar cara y en dos partidos 0 goles a favor y 10 en contra.

 

Empezaba el partido con el Villahermosa en media pista y el Tomelloso dominando la totalidad de la posesión. A pesar del dominio, ninguna ocasión clara en ninguna portería. Pero en el minuto 13, desajuste defensivo y tiro lejano que se colaba bajo las piernas de Patón. Apretó más aún el Tomelloso y Santi tuvo que intervenir varias veces, pero al descanso se llegó con 0-1.

 

En la segunda parte el Villahermosa apretó a 3/4 y empezó creando peligro. En el minuto 4 Víctor probó con Santi como portero-jugador, pero en el 7 una pérdida de Cascorro suponía el 0-2. El partido siguió igualado y el Villahermosa dispuso de ocasiones, pero en una contra bien llevada por los tomelloseros, hacían un precioso gol de vaselina a Jose y llegaba el 0-3 que sacaba definitivamente del partido a los calduchos. De ahí al final, monólogo del Tomelloso con una superioridad abismal y dos goles más que situaron el 0-5 final en el marcador.

 

Alineación inicial: Patón, Cascorro, Tomás, España y Jaime. También jugaron: José Luis, Gato, Alonso, Javi, Juanjo, Santi (ps) y Jose (ps).

 

 

 

LOS JUVENILES VENCEN 1-6 EN MANZANARES Y ACABAN LA PRETEMPORADA INVICTOS

 

Se presentaban nuestros juveniles en La Bombonera con la mitad de la plantilla pero con ganas de seguir ganando todo lo que juegan de momento. Y así fue. A pesar de una mala primera parte y de empezar mal la segunda, los porteros Luis y José Ángel evitaron los goles locales y al final el Villahermosa fue superior.

 

Los primeros minutos fueron de dominio local y el Villahermosa sólo llegaba por alguna contra. Los locales tuvieron varias ocasiones pero fueron los calduchos tras una contra bien llevaba por Guille los que se adelantaron por medio de Raúl a pase de Luis. El Villahermosa pudo sentenciar antes del descanso, pero no estuvo acertado.

 

Los primeros minutos de la segunda parte fueron también de dominio local, pero en el 3 Guille a la contra ponía el 0-2 y tras varias paradas de José Ángel llegaba en el 7 el 0-3 de Alonso. Ahí ya cambió el partido y eran todo ocasiones de los naranjas. En el 11 marcaba Raúl y luego tras muchas ocasiones fallidas en el 18 el Manzanares ponía el 1-4 en una gran jugada de su mejor jugador Rubén. Ya en el minuto 20 Alfonso y de nuevo Guille hacían dos goles más para poner el 1-6 definitivo.

 

Alineación inicial: Luis, Guille, Raúl, Alonso y Luisete. También jugaron: Jesús, Alfonso y José Ángel (ps).

 

Goleadores: Raúl 2, Guille 2, Alonso 1 y Alfonso 1.

 

Asistencias: Jesús 2, Luisete 1 y Raúl 1.

 

 

EL PRIMER EQUIPO RECUPERA RITMO TRAS EL PARÓN Y VENCE EN VILLANUEVA POR 2-5

 

Más de dos semanas después del último amistoso, el Villahermosa volvía a jugar y a ganar ante un rival de la misma categoría, esta vez en el Pabellón de La Cañada de Villanueva de la Fuente, ante el club vecino y amigo Villanueva Futsal, que ha perdido muchos jugadores de la pasada temporada.

 

El partido empezó con el Villahemosa metido en media pista y dejando el balón al rival, pero creando ocasiones. Así en el minuto 8 jugada de Cascorro y Carlos hacía el 0-1. En el minuto 11 el Villanueva empataba de tiro lejano desviado tras tocar en Raúl. Ya a segundos del descanso Cascorro aprovechó un buen pase de Raúl para hacer el 1-2 con el que se llegaba a él.

 

En la segunda parte el Villahermosa presionó y el Villanueva se sintió incómodo aunque creó algunas jugadas de peligro con balones largos a las espaldas a los que estuvo muy atento Santi, que debutaba ante su ex-equipo. En el 5 marcó España y en el 8 Tomás anotaba tras una gran jugada del joven Luisete y Juanjo. En el 11 Basi hacía una vaselina a Santi adelantado y ponía el 2-4. Raúl en el 13 redondeó su partidazo poniendo el definitivo 2-5.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Tomás, Alonso y Joé Luis. También jugaron: Cascorro, Enrique, Juanjo, Carlos, España, Luisete y Santi (ps).

 

Goleadores: Carlos 1, Cascorro 1, Tomás 1, España 1 y Raúl 1.

 

Asistencias: Cascorro 1, Raúl 1, Luisete 1 y España 1.

 

 

VICTORIA DE NUESTROS JUVENILES EN EL I TROFEO CALDUCHO

 

El pasado sábado 24 de septiembre, se celebró en Villahermosa el I Trofeo Calducho Juvenil en el que participaron el Infantes FS y el Alcázar de San Juan FS. El Villahermosa reazlizó un gran torneo y goleó en los dos partidos para llevarse este campeonato de pretemporada.

 

1º PARTIDO: VILLAHERMOSA FS 7-3 ALCÁZAR DE SAN JUAN FS

 

El Villahermosa se mostró superior a un rival que estaba realizando una gran pretemporada y en el minuto 7 y 8 Alfonso y García aprovechaban asistencias de Raúl para poner ventaja. En el 13 un error de Gallego provocaba el 2-1, pero un minuto después Guille, de nuevo a pase de Raúl, ponía el 3-1. En el 18 García hacía el 4-1 tras un saque largo de Patón y en el 19 Guille otra vez ponía el 5-1 con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, el partido se equilibró más y hasta el 6 no llegó el 6-1 de Enrique. En el 8 Alonso ponía el 7-1 aprovechando una gran jugada de Luisete. A partir de ahí el Villahermosa se relajó y el partido empezó a carecer de intensidad. Ya en el 18 tras una vaselina y otra mala salida de Patón llegaron dos goles del Alcázar que situaban el definitivo 7-3.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Enrique, Alonso y Carlos. También jugaron: Guille, Raúl, García, Alfonso, Jorge, Jesús y Luisete.

 

Goleadores: Guille 2, García 2, Alfonso 1, Enrique 1 y Alonso 1.

 

Asistencias: Raúl 5, Patón 1 y Luisete 1.

 

 

2º PARTIDO: VILLAHERMOSA FS 8-2 INFANTES FS

 

Tras el empate a 5 entre el Infantes y el Alcázar, el Villahermosa se medía a los vecinos para adjudicarse el torneo y fue un partido más difícil de lo esperado por el mal inicio de los locales a los que le afectó la presión de un derby y de una buena entrada en las gradas del pabellón. El Infantes se adelantó en el minuto 8 y fueron algunos de los menos habituales como Jorge, Luisete y Jesús los que revolucionaron el partido entre el minuto 11 y 14 con 3 goles obra de Alonso, Luisete y Alfonso. Desde ese minuto 14 ya no pasó nada en la primera parte con un Villahermosa muy flojo.

 

Todo lo contrario fue la segunda parte, todos los calduchos estuvieron bien y el Villahermosa arrasó. Enrique en el 5 hacía el gol del torneo. Raúl ponía el 5-2 un minuto después tras saque largo de José Ángel. Doblete de Gallego en el minuto 8 que dejaba el marcador en 7-2. Ya en el 13 Jesús ponía el 8-2 definitivo con unos últimos minutos muy tranquilos con el partido ya claramente sentenciado. Luisete fue elegido el mejor jugador del torneo en el que Alcázar quedaba subcampeón e Infantes tercero.

 

Alineación inicial: José Ángel, Guille, Enrique, Raúl y Carlos. También jugaron: Jorge, Luisete, Alonso, Jesús, Alfonso, Gallego y García.

 

Goleadores: Gallego 2, Alonso 1, Luisete 1, Alfonso 1, Enrique 1, Raúl 1 y Jesús 1.

 

Asistencias: Jorge 1, Jesús 1, Alonso 1, José Ángel 1, Carlos 1 y Alfonso 1.

 

 

 

VICTORIA 7-0 ANTE EL MEMBRILLA

 

El Villahermosa llega a las vacaciones de la Virgen de la Carrasca de la mejor manera tras golear a un rival de la misma categoría como es el Membrilla por 7-0. Además contando con las bajas de Jose, España, Juanjo y Gato. El Villahermosa recuperó por fin el mejor nivel de jugadores como Raúl o Jaime y realizó un partido perfecto en defensa y jugando muy bien en ataque con largas posesiones.

 

El partido arrancó con el Villahermosa teniendo el balón siempre con largas posesiones y una gran presión muy adelantada, fruto de ella Jaime recuperó un balón e hizo el primero en el minuto 4. El Membrilla lo intentaba de tiro lejano, pero estaba muy seguro José Ángel, el portero montieleño debutaba esta pretemporada, al igual que Guille. En los últimos minutos de la primera parte los calduchos tuvieron su mejor momento y en el 16 José Luis aprovechó una asistencia de Raúl para hacer el 2-0. Al borde del descanso golazo de Tomás que ponía el 3-0.

 

En los primeros minutos de la segunda parte el Villahermosa no estuvo bien y Patón intervino en dos ocasiones. Ya en el 8, gran diagonal de Tomás, y Alfonso que hizo otro partidazo, remataba en el segundo palo. En el 13 gran jugada entre Jaime y Guille que hacía el 5-0. Salía el Membrilla con portero-jugador y en el 15 Cascorro robaba y anotaba a puerta vacía. Salía también Víctor de 5 los últimos 3 minutos y fruto de una buena pared con José Luis, Raúl que hizo un partidazo, ponía el definitivo 7-0.

 

Alineación inicial: José Ángel, Raúl, Cascorro, Tomás y Jaime. También jugaron: José Luis, Guille, Alfonso, Enrique, Jorge y Patón (ps).

 

Goleadores: Jaime 1, José Luis 1, Tomás 1, Alfonso 1, Guille 1, Cascorro 1 y Raúl 1.

 

Asistencias: Raúl 1, Tomás 1, Jaime 1 y José Luis 1.

 

 

EL EQUIPO DA LA CARA EN LA PRESENTACIÓN ANTE EL PODEROSO MANZANARES FS CAYENDO 3-6

 

Buen partido del Villahermosa ante un equipazo como el Manzanares FS, uno de los 3 mejores equipos de 2ªB, que venía de ganar 6-2 al FS Valdepeñas. El Villahermosa hizo una gran primera parte y peleó hasta el final a pesar de la superioridad azulona en la segunda mitad. Debutaba esta pretemporada Jaime tras una larga lesión y se estrenaban en casa con el equipo Gato, Juanjo y Alfon (juvenil).

 

El partido empezó con el Manzanares teniendo el balón y en el minuto 5 tras un regalo de Cascorro jugándosela de último hacían el 0-1. Sólo 3 minutos después tras un pase a pívot llegaba el 0-2. Pero a la siguiente jugada, Gato, nada más salir a pista, hacía el 1-2. En el minuto 11 buena contra de Alfon que se la dio a España que puso el 2-2. Buenos minutos del Villahermosa y en el 15 Cascorro de falta hacía el 3-2 con el que se iba a llegar al descanso.

 

En la segunda parte el Manzanares apretó y se tomó las cosas en serio aunque en una jugada pudieron sentenciar tanto José Luis como España. En el 7 llegaba el empate a 3 a la salida de un saque de banda. Y en el 10 el 3-4 con Cascorro parado dejándose la marca que remató en el segundo palo. A falta de 5 minutos Víctor salía con portero-jugador pero era difícil crear peligro. En el 17 tras una jugada elaborada, los de Manzanares se la metían a Jose entre las piernas para poner el 3-5. Y esta vez sí con portero-jugador, pérdida tonta de Cascorro, que tuvo un partido pésimo, y a puerta vacía llegó el 3-6 con el que acabó el partido. Buena imagen celeste plantando cara a un equipazo pero muchos errores individuales que corregir.

 

Alineación inicial: Patón, Cascorro, Tomás, Juajo y José Luis. También jugaron: Gato, Alonso, Alfon, Raúl, España, Jaime y Jose (ps).

 

Goleadores: Gato 1, España 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Alfon 1.

 

 

BAJÓN IMPORTANTE Y HUMILLADOS POR UN RIVAL DIRECTO COMO EL TOMELLOSO POR 5-0

 

Llegaba el Villahermosa a la Ciudad Deportiva de Tomelloso para conocer a un rival nuevo en la Liga que además se estrenaba en ese día y el rival demostró que probablemente sea el gran favorito para ser campeón y ascender. Pese a llevar sólo 2 entrenamientos el Tomelloso realizó una espectacular primera parte y se fue con un claro 4-0 al descanso. En la segunda parte el partido cambió mucho pero el resultado no. Gato debutó con el equipo pero no tuvo su día.

 

Empezó el partido y el Tomelloso quería tener la pelota encerrando a los calduchos. Tras una buena diagonal, en el minuto 5 se plantaban ante Patón para hacer el 1-0. Un minuto después, un rival se marchó de Cascorro, la metió al área y Raúl perdió la marca, rematando el rival sólo para hacer el 2-0. En el minuto 9 más de lo mismo, ahora un rival regateaba tanto a Alfon como a Alonso y la metía al 2º palo dónde Raúl volvió a perder la marca y llegó el 3-0. Tras alguna ocasión del Villahermosa como un palo de Juanjo y un tiro fuera de Cacorro desde dentro del área, en el 17 tras un saque de banda y otro regate de un rival llegaba el 4-0 con el que se llegaba al descanso.

 

El Villahermosa buscó hacer otras cosas y corrigió las coberturas en defensa ya que los rivales eran muy superiores regateando y de esta manera en la segunda parte el Tomelloso sólo podía llegar con tiros lejanos sin peligro. El Villahermosa tuvo varias contras claras, pero ni Alonso, ni Tomás, ni sobretodo Cascorro, que tuvo varias, estuvieron acertados. Ya con todo acabado Juanjo y Cascorro no replegaron y sobre la bocina entró el definitivo 5-0 con el que los locales mostraron su superioridad.

 

Alineación inicial: Patón, Cascorro, Gato, Juanjo y Tomás. También jugaron: Alfon, Alonso, Raúl, Carlos, Gallego y Jose (ps).

 

 

BUENA PROGRESIÓN DEL EQUIPO Y VICTORIA EN LA SOLANA 4-6 SIENDO MUY SUPERIORES A UN RIVAL DE TERCERA DIVISIÓN.

 

Cuarto amistoso de esta pretemporada para el primer equipo, esta vez en La Solana, dónde el Villahermosa fue claramente superior a los locales y a falta de 3 minutos ganaba por 2-6 a pesar de jugar con sólo 7 jugadores y teniendo en cuenta el cansancio del día anterior en Infantes.

 

Costó mucho entrar en el partido, ya que se salió sin intensidad y con pocas ganas de correr y La Solana se adelantaba en el 8 en un error arbitral garrafal dando gol un balón que no superó la línea. Fue mejorando el Villahermosa y en el 16 Tomás ponía el 1-1. En el 17 Cascorro hacía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte, jugada de Raúl y un rival se metía en propia en el minuto 2. España ponía el 1-4 en el 7. En el 8 los locales hicieron el 2-4. Ya en el 15 dos goles de España y Tomás, tras un jugadón de Alonso, situaban el 2-6. Salían los locales con portero-jugador, coincidiendo además con lesiones de Cascorro y Raúl, y así llegaban dos goles que situaban el definitivo 4-6, poniendo el único "pero" al equipo calducho en la defensa de portero-jugador.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, Tomás, España y José Luis. También jugaron; Alonso y Raúl.

 

Goleadores: Tomás 2, España 2, Cascorro 1 y 1 GPP.

 

Asistencias: Alonso 3 y Raúl 1.

 

 

 

EL NUEVO JUVENIL SE ESTRENA CON UN PARTIDAZO Y UNA ESPECTACULAR VICTORIA 4-2 ANTE EL TODOPODEROSO RIVAS FUTSAL (CAMPEONES DE ESPAÑA 2015)

 

Espectacular partido de los chavales en su presentación para la temporada 2016-2017, recibiendo a un campeón de España como es el Rivas Futsal de Madrid y compitiéndole de tú a tú estando siempre metidos en el partido y consiguiendo la victoria al final con los madrileños jugando de 5.

 

Gran partido y gran nivel de todos los jugadores celestes, contando todos con muchos minutos, incluido el cadete Luisete que dejó muy buenas sensaciones. Sobresalió como siempre Raúl con 2 goles y 1 asistencia y un gran partido en defensa.

 

El partido arrancó con un Villahermosa valiente que presionaba a toda pista y fruto de esa presión alta llegó un robo de Raúl que se fue de un rival y definió para poner el 1-0. Con el partido controlado tras un saque de banda llegó un golazo de los madrileños y en la jugada siguiente un error de Guille de último supuso el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

 

Lejos de venirse abajo o mostrarse inferior, el Villahermosa lo seguía intentando, defendiendo muy bien y con un gran José Ángel bajo palos y tras una gran diagonal de Raúl a 5 del final Alfon hacía una gran vaselina y ponía el 2-2. Con el empate el entrenador madrileño Josele González sacaba portero-jugador y los nuestros con Guille, Raúl, Alonso y García en pista lo defendieron genial y a 2 minutos del final García robó, tiró y puso el 3-2. Ya a falta de 30 segundos, robo de Raúl y llegaba el definitivo 4-2 para el Villahermosa en un partido increíble para los chavales de Víctor.

 

Alineación inicial: Patón, Alonso, Javi, García y Alfon. También jugaron: Raúl, Carlos, Gallego, Jorge, Enrique, Guille, Luisete y José Ángel (ps).

 

Goleadores: Raúl 2, Alfon 1 y García 1.

 

Asistencias: Raúl 1.

 

MUY BUENAS SENSACIONES EN INFANTES EN EL TERCER AMISTOSO A PESAR DE LA DERROTA 5-2

 

El Villahermosa realizó un gran partido en Infantes ante un rival de 2ªB plantándole cara de principio a fin con una gran primera mitad a pesar de las muchas bajas y de contar en la convocatoria con 4 jugadores de 2000 (Patón, Javi, Alfon y Gallego, que debutaba), todos ellos realizaron un gran partido.

 

El Infantes mostraba su superioridad con largas posesiones, pero tras una falta lejana, Cascorro chutaba directamente a portería y situaba el 0-1. Seguía el dominio de los locales, pero las mejores ocasiones eran de los calduchos a la contra, la más clara una de Cascorro a bocajarro tras un robo de Javi en área rival. En el 18 golazo de Cascorro de doble-penalti que situaba el 0-2. Un minuto después Jose hacía una gran parada pero el rechace caía a un rival que ponía el 1-2 y acto seguido, el pívot infanteño recibía y se giraba ante Javi para poner el 2-2 con el que se iba a llegar al descanso.

 

En la segunda parte, más de lo mismo, el Infantes tenía el balón y el Villahermosa lo intentaba a la contra, teniendo el partido controlado, hasta que ya en el 15 coincidiendo con Cascorro en el banquillo los locales hacían el 3-2 en una jugada de suerte. En el 16 buena pared en banda y el 4-2 de los locales. Ya a 10 segundos del final con todos los calduchos arriba, llegaba el 5-2 definitivo en un rápido contragolpe.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, Tomás España y José Luis. También jugaron: Alfon, Javi, Gallego y Patón (ps).

 

Goleadores: Cascorro 2.

 

Asistencias: /

 

 

SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA CON VICTORIA 6-8 EN VILLAPALACIOS

 

El pasado sábado 13 de agosto, Víctor organizó una concentración con un amistoso en su pueblo, Villapalacios, en el que nuestro primer equipo se midió a jugadores locales y se vio un bonito espectáculo para la gente del pueblo.

 

El Villahermosa se presenetó con las bajas de Jose, Juanjo, Jaime y José Luis y las novedades de Pepe en portería y Alfonso. Además de Raúl y Alonso, que se estrenaban esta pretemporada.

 

El partido empezó con el Villahermosa atacando siempre y Villapalacios encerrado, pero los calduchos eran incapaces de marcar y en el 9 en una contra se adelantaban los locales. 4 minutos después, Raúl tras una gran jugada individual ponía el 1-1 y a 1 minuto del descanso Tomás ponía el 1-2 con el que se llegaba.

 

En la segunda parte, partido loco, nada de futsal y muchas contras y ocasiones. Empataba para Villapalacios nuestro ex-jugador Álvaro en el 2 y en el 6 Cascorro ponía el 2-3. Volvían a empatar los locales en el 9. Y volvía a adelantar al Villahermosa Tomás 1 minuto después. Empataba de nuevo Álvaro de falta directa aprovechando la empanada calducha y se adelantaban los de Villapalacios en el minuto 13. Espabliaba el Villahermosa y Alfonso, Cascorro y España marcaban dejando un 5-7 en el minuto 18. Volvía a marcar A´varo a 1 del final y Cascorro cerraba el partido con el 6-8 definitivo.

 

Mal partido del Villahermosa en el que sólo Tomás, muy motivado en su pueblo, estuvo a un gran nivel. Cascorro sin hacer su mejor partido fue el que más destacó. Raúl y España tienen todavía mucho ritmo que coger y son los jugadores que más por debajo de su nivel están esta pretemporada. Alfonso debutó con el equipo jugando un partido de menos a más en el que le costó entrar pero acabó dando un gran nivel.

 

Alineación inicial: Patón, Raúl, España, Alonso y Tomás. También jugaron: Cascorro, Alfonso y Pepe (ps).

 

Goleadores: Cascorro 3, Tomás 2, Raúl 1, Alfonso 1 y España 1.

 

Asistencias: Raúl 2, Alfonso 1, Cascorro 1 y Tomás 1.

 

 

 

 

EL NUEVO VILLAHERMOSA ARRANCA CON DERROTA 9-7 EN MEMBRILLA

 

Derrota del Villahermosa en su primer partido de la pretemporada 2016-2017 en Membrilla ante el equipo recién creado Membrilla FS en su partido de presentación Trofeo Ferimel. Un partido en el que Víctor contó con el primer y hasta ahora único fichaje Juanjo y con 5 jugadores del 2000, 4 de ellos debutaban con el primer equipo. El equipo se mostró bien ofensivamente pero muy flojo físicamente y en defensa, ante un equipo debutante pero mucho más preparado y más mentalizado para su primer partido. Mucho que trabajar durante los entrenamientos de pretemporada para cambiar esta imagen que el equipo dio al jugar sin ningún entrenamiento.

 

El partido empezó con un gol de los locales en el minuto 3, tras una mala presión colectiva. Nada más salir Tomás, hizo una gran jugada y sirvió a José Luis para empatar en el minuto 5. En el minuto 7 falta sacada por José Luis y Cascorro hacía el 1-2. En el minuto 15 mala suerte y gol en propia que suponía el 2-2. Pero en el 18 gran gol de Tomás que ponía el 2-3 con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte, los errores defensivos y el físico condicionaron al Villahermosa. Y nada más arrancar un tiro desde el centro del campo suponía el empate a 3 con un error monumental de Pepe en su debut. Segundos después contra rival y llegaba el 4-3. Cascorro empataba tras una gran dejada de Carlos como pívot en el 2, pero en el 4 se volvían a adelantar los membrillatos. En el minuto 8 volvían a marcar los locales y aprovechaban el peor momento calducho para poner el 7-4 en el 11. En el 15 golazo de José Luis, en el 16 marcaba el Membrilla de falta lejana con una barrera mal colocada por Patón. En el 17 gran jugada del debutante Juanjo que se la ponía a José Luis que hacía el 8-6. Un minuto después otro golazo de Tomás que ponía el 8-7. Con todo por decidir, balón a la espalda de España y mala salida de Patón que suponía el 9-7 definitivo.

 

Debutaron aparte de Juanjo, los ex-jugadores cadetes Pepe, Jorge, Enrique y Carlos. Éstos últimos cuajando una buena actuación. Fueron bajas de la primera plantilla Jaime por lesión de rodilla y Raúl.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, Juanjo, España, José Luis. También jugaron: Tomás, Enrique, Carlos, Jorge, Pepe (ps1) y Patón (ps2).

Goleadores: José Luis 3, Cascorro 2 y Tomás 2.

Asistencias: Tomás 1, José Luis 1, Carlos 1, Juanjo 1 y España 1.

 

 

 

 

GATO PRESENTADO COMO SEGUNDO FICHAJE PARA LA 2016-2017

 

El jugador de Villanueva de los Infantes Jesús Carlos Maestro Estacio, más conocido por Gato, se ha convertido en la segunda y por ahora última incorporación del Villahermosa para la nueva temporada.

 

Gato viene de jugar la temporada pasada la Liga Local de Infantes, pero anteriormente compitió con el Infantes FS y fue compañero de otros jugadores de nuestro equipo como Cascorro y Juanjo.

 

Gran incorporación para el Villahermosa con un jugador que goza de una gran visión y de mucha técnica de pase, lo que le hace un jugador que dará un plus en el juego colectivo.

 

 

Con el fichaje de Gato, se da la plantilla prácticamente por cerrada, tras la incorporación también de Juanjo y las bajas de Robles y Cristian. Sólo a la espera de alguna buena oportunidad para realizar un fichaje que si no es un jugador de muchas garantías, no se realizará.

 

JUANJO SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DE CARA A LA 2016/2017

 

El Villahermosa FS ya ha hecho oficial su primera incorporación para la temporada que aguarda y es concretamente Juanjo.

 

Juanjo es un jugador de 28 años que reside en San Carlos del Valle y en su historial cuenta con 2 temporadas en el Infantes FS en las que participó en el ascenso del equipo a Tercera División y con su época de juveniles en el FS La Solana.

 

Es un jugador zurdo que va a aportar muchas cosas que actualmente no se tienen y también aportará goles, además de trabajo y sacrificio para el equipo. Juanjo portará el número 17 y debutará este fin de semana en Membrilla.

 

¡Gran fichaje! #BienvenidoJuanjo

 

RENOVACIONES:

 

Ya han renovado con el primer equipo de cara a la 2016/2017 algunas de las piezas clave de esta temporada. El primero en hacerlo fue la estrella Cascorro y a partir de él llegaron las importantes renovaciones de Jose, Jaime, José Luis y de Tomás. Patón, que ha renovado con el equipo juvenil puede ser el segundo portero del primer equipo si no llega ninguna incorporación en ese puesto. Renovó Raúl después, que volverá a ser el jugador clave para Víctor, y por último lo ha hecho España, que seguirá otro año más.

 

No han renovado ni Robles ni Cristian, el primero por decisión propia y el segundo por trabajo. A ambos les deseamos lo mejor. 

 

A continuación podéis ver los jugadores que siguen en plantilla:

NUESTRO MÍSTER VÍCTOR, ELEGIDO EL MEJOR DE LA LIGA EN LOS PREMIOS DEPORTE CLM

 

Tras los votos de todos los entrenadores de los equipos rivales de 1ª Autonómica, nuestro entrenador Víctor consigue ganar el Premio al "Mejor entrenador" de la temporada en la I Gala Deporte CLM que se celebró en Toledo el pasado sábado 18 de junio. También estuvo entre los 5 finalistas nuestro joven Raúl para el premio de "Mejor jugador" consiguiendo el tercer puesto, que con sólo 16 años que tenía durante la Liga es muy meritorio. El "Mejor jugador" fue Julián López, el dorsal 8 de la UD Fontense. Al igual que el tercer puesto de Raúl, es muy meritorio el galardón de Víctor en su primera temporada entrenando a jugadores en edad sénior en la que todos los rivales han decidido que sea el mejor de la categoría, no cabe duda que por su valentía a la hora de utilizar chavales juveniles e incluso cadetes, ser ofensivo o salir con portero-jugador a veces sin ir perdiendo, además de por sus conocimientos del fútbol sala y su completa dedicación a él las 24 horas del día. En la imagen podéis ver la nota de agradecimiento que ha escrito nuestro gran entrenador.