COPA DE CIUDAD REAL JUVENIL

FINAL COPA CIUDAD REAL (28/06/17): GRAN VICTORIA POR 10-0 ANTE EL ALCÁZAR

 

El Villahermosa realizó uno de los mejores partidos de la temporada y venció al Alcázar de San Juan FS en la final de Copa por 10-0. Un Alcázar que había goleador en semifinales 9-0 a La Solana pero que fue barrido por los calduchos que motivados por despedirse en casa de la afición y despedir a lo grande a los compañeros que se marchan, estuvieron impresionantes. 

 

Empezó el partido y tras un saque de banda en el minuto 2 Raúl ponía el 1-0. En el 8 tras una jugada de Jorge, Enrique hacía el 2-0. En el 12 Jesús ponía el 3-0 y en el 15 Raúl hacía el 4-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Arrancaba la segunda mitad con el Alcazar de 5 y al poco de arrancar, Jorge robaba y marcaba en el minuto 3. Poco después, robo de Carlos y 6-0. Luisete también aprovechaba un robo para poner el 7-0. En el 7 Jesús marcaba su doblete. En el 8 Gallego ponía el 9-0 y en el 11 Alfonso ponía el 10-0 final, que ya no se movió en los últimos 9 minutos que fueron mero trámite y sólo sirvieron para que José Ángel se despidiera sin recibir gol, al igual que tampoco recibieron Patón y Luis.

 

El capitán Raúl se despidió de Villahermosa acabando como goleador del torneo con 5 goles en 2 partidos, mientras que Jorge fue el máximo asistente con 4 y Patón el portero menos goleado, imbatido en los 2 partidos que jugó.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Raúl, García y Alfonso. También jugaron: Jorge, Javi, Enrique, Carlos, Luisete, Jesús, Luis (ps) y José Ángel (ps).

 

Goleadores: Raúl 2, Jesús 2, Enrique 1, Jorge 1, Carlos 1, Luisete 1, Gallego 1 y Alfonso 1.

 

Asistencias: Jorge 2, Gallego 1, Luisete 1, Javi 1 y Enrique 1.

 

 

SEMIFINALES COPA CIUDAD REAL (27/06/17): VICTORIA 8-3 ANTE EL QUIJOTE FUTSAL

 

El Villahermosa FS Juvenil se impuso en semifinales al Quijote Futsal de Valdepeñas para clasificarse para la final de la Copa Ciudad Real, que finalmente se ha jugado en Villahermosa, por problemas con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas.

 

Fue un partido tranquilo en el que el Quijote sólo pudo plantar cara con portero-jugador. éso sí, costó abrir la lata y hasta el minuto 10 Carlos no puso el 1-0 en una primera parte igualada y con pocas ocasiones.

 

En los 5 primeros minutos de la segunda parte con 2 goles de Raúl y 1 de Alfonso, el Villahermosa dejaba el partido sentenciado con 4-0. Aunque el Quijote salió de 5 y lo hizo muy bien. Se colocó 4-2 y tras otro gol de Enrique 5-3 a 8 del final. Ya en los últimos minutos los valdepeñeros bajaron los brazos y Gallego, Carlos y Raúl marcaron para poner el definitivo 8-3.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Jorge, Enrique y Luisete. También jugaron: Raúl, Alfonso, García, Jesús, Carlos y José Ángel (ps).

 

Goleadores: Raúl 3, Carlos 2, Alfonso 1, Enrique 1 y Gallego 1.

 

Asistencias: Luisete 2, Gallego 2, Jorge 1 y Carlos 1.