DATOS DE NUESTROS JUGADORES

RESÚMENES PARTIDOS DE 1ª AUTONÓMICA

30ª JORNADA (21/05/16): VICTORIA 1-3 EN PIEDRABUENA SIENDO EL ÚNICO EQUIPO QUE GANA ALLÍ

 

Partidazo espectacular del Villahermosa que acaba la Liga con 3 victorias consecutivas, 6 de los últimos 8 partidos, desde Semana Santa, y como 2º mejor equipo en la segunda vuelta. Y todo ésto con bajas importantes de jugadores fijos como los dos máximos goleadores del equipo Cascorro y José Luis por motivos laborales, que pora nada se notaron en el rendimiento del equipo que cada vez está más unido y compite mejor con un Raúl espectacular que hizo doblete en el día de su cumpleaños y anuló en defensa al máximo goleador de la Liga. El Villahermosa aguantó en la primera parte e hizo una segunda buenísima.

 

El Villahermosa salió a defender en media pista y a intentar buscar las contras, pero el Piedrabuena jugó bien la pelota y dio pocas opciones. Primera parte aburrida sin ocasiones claras en ninguna portería.

 

En la segunda parte el Villahermosa fue más serio y el Piedrabuena estaba ,más cansado y en el minuto 2 tras una falta provocada por Álvaro, España hacía el 0-1. Sólo dos minutos después, salida de presión con un pase largo de Tomás, que llegaba la bala Raúl y hacía el 0-2. El Piedrabuena marcaba en el minuto 7 tras un error de Cristian y hacía sufrir al Villahermosa por el marcador ajustado más que por las ocasiones que fueron pocas. Y en el 18 Raúl y su velocidad culminaron otra contra que suponía el 1-3. Espectacular el físico de Raúl con 3 partidos completos en sólo 4 días (120 minutos). En los últimos 2 minutos el Piedrabuena tuvo un par de ocasiones, pero Patón estuvo enorme y el partido acabó con la primera derrota del Piedrabuena en casa con un gran 1-3 para los calduchos en la despedida de la 2015-2016.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, España, Tomás y Jaime. También jugaron: Álvaro, Lucho, Cristian y Patón (ps).

 

Goleadores: Raúl 2 y España 1.

 

Asistencias: Tomás 1 y Álvaro 1.

 

 

 

 

29ª JORNADA (APLAZADA AL 20/05/16): VICTORIA 3-2 ANTE EL SOCUÉLLAMOS

 

Sufrido partido el que tuvo que disputar el Villahermosa en su último partido de la temporada en casa, que fue aplazado por el Campeonato de España de Selecciones Infantil que disputó Víctor, que aún no pudo estar en la banda en este partido y le tocó sufrir mucho en la grada por última vez. El Villahermosa realizó muy buen primera parte, pero estuvo muy flojo en la segunda y el Socuéllamos pudo haberse llevado algo más los últimos minutos.

 

El partido empezó con el Socuéllamos teniendo la posesión y los calduchos creando ocasiones a la contra. Pero en un error de Álvaro siguiendo la marca los socuellaminos se adelantaron en el minuto 13. Sólo un minuto después en una jugada de estrategia en banda Javi empujaba a la red el 1-1. En el 15 Jaime robaba en media pista, conducía, regateaba al portero rival y hacía el 2-1. Sólo otro minuto después, en el 16 golazo por la escuadra de Tomás tras un gran pase de Javi. Hubo alguna ocasión más pero así se llegó al descanso con 3-1.

 

En la segunda parte, el Socuéllamos encerró al Villahermosa y Jose tuvo que hacer varias intervenciones. El Villahermosa dispuso de alguna ocasión por medio de Tomás y Álvaro pero los socullaminos fueron mejores y decidieron salir de 5 a falta de 8 minutos y en el 13 Javi tras un error de David y Tomás ya ponía el 3-2, lo que hizo sufrir al Villahermosa durante los últimos 6 minutos. El Villahermosa defendió muy mal, pero los rivales no aprovecharon las oportunidades. Al final el gol no llegó, el Villahermosa se impuso 3-2 y adelantaba al Socuéllamos en la clasificación de la Liga.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Tomás, Javi y Jaime. También jugaron: España, Álvaro, Robles y David.

 

Goleadores: Javi 1, Jaime 1 y Tomás 1.

 

Asistencias: Jaime 1 y Javi 1.

 

 

 

28ª JORNADA (07/05/16): GRAN VICTORIA POR 0-3 EN VILLAMAYOR

 

Partidazo del Villahermosa que se impone con autoridad al Sport Villamayor, equipo conquense con una fantástica afición que abarrotó su pabellón. No era un partido fácil, a la sanción de Víctor, que volvía a estar en la grada, se sumaban las bajas de Jaime y José Luis que Víctor solventó con los juveniles Alonso y Lucho, que debutó con el primer equipo por fin tras una dura temporada por las lesiones, y éstos cumplieron a la perfección.

 

El partido empezó con el Villahermosa dominando, y en el minuto 7 tras una jugada de Tomás, Alonso cazó el rechace e hizo el 0-1. Seguía teniéndolas el Villahermosa y Cascorro y Tomás pudieron dar tranquilidad pero no estuvieron acertados y en los últimos 5 minutos fue el Villamayor el que tuvo varias ocasiones para empatar que un fantástico Jose solventó a la perfección.

 

Ya en la segunda parte, Raúl tiró del carro y tras una gran jugada individual en el minuto 3 marcó un golazo que ponía el 0-2. Partido controlado y poco futsal el que se veía con el Villahermosa tranquilo y el Villamayor incapaz de hacer daño. A 9 minutos del final, el Sport Villamayor salía con portero-jugador y el Villahermosa lo defendió regular concediendo algunas oportunidades al rival, hasta que ya a 3 minutos del final, Cascorro robaba un balón en la presión y hacía a puerta vacía el 0-3 que dejaba el partido sentenciado.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, Tomás y España. También jugaron: Robles, Alonso y Lucho.

 

Goleadores: Alonso 1, Raúl 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: /.

 

 

27ª JORNADA (01/05/16): MERITORIO EMPATE A 4 ANTE EL LÍDER CRIPTANA REMONTANDO

 

Gran partido del Villahermosa que recibía al líder Criptana FS que si ganaba sería campeón matemáticamente y equipo de tercera división, además con el hándicap de Víctor en la grada tras su expulsión en Villanueva. Pero el Villahermosa realizó un gran partido y sólo fue inferior al líder en los primeros minutos de la segunda parte, llegándose a situar 1-4 para acabar empatando un partidazo en el que el público vibró con el equipo.

 

El partido arrancó igualado con ambos equipos respetándose en media pista y pocas ocasiones con un gran Patón en la portería calducha, hasta que en el minuto 14 Cascorro hacía una gran jugada individual para poner el 1-0. Criptana tuvo alguna antes del descanso pero Patón las salvaba fácil, hasta que en el minuto 20, Tomás la perdió en banda y en la contra 2 contra Patón hicieron el 1-1 a 15 segundos del descanso.

 

En la segunda parte el Criptana fue más ofensivo y en el minuto 3 un tiro lejano supuso el gol que les ponía por delante, tras una torcedura de tobillo de Patón, que no pudo pararla por eso. Entraba Jose por Patón y nada más salir, le tiraban, se le escapaba e introducía el balón en propia porterí. Víctor mandaba a Raúl salir de 5 y al poco de salir en el minuto 8, un tiro blando de Raúl que cogía el portero rival, suponía el 1-4 del propio portero a puerta vacía. Quedaban 12 minutos y el Villahermosa consiguió tener calma para jugar de 5. En el minuto 12 Cascorro de tiro raso creaba esperanzas y en el 14 golazo de Jaime y 3-4 a falta de mucho tiempo. Sufría el líder, pero una expulsión de José Luis supuso 2 difíciles minutos para el Villahermosa en inferioridad pero Raúl, Cascorro y España lo defendierona a la perfección y aguantaron el 3-4 y ya a sólo 1 del final Cascorro hacía un golazo para poner el 4-4. Y llegó a tenerla el Villahermosa tras una jugada de Robles que rechazó el portero que luego hizo un paradón a Cascorro en un tiro a bocajarro a 5 metros de la portería a sólo 20 segundos del final. Al final empate a 4 que dejaba satisfechos a ambos equipos, porque el Criptana tras la derrota de su rival directo por la tarde conseguía ser campeón y ascender a Tercera División.

 

Alineación inicial: Patón, Raúl, Tomás, España y Jaime. También jugaron: Cascorro, José Luis, Robles, David y Jose (ps).

 

Goleadores: Cascorro 3 y Jaime 1.

 

Asistencias: Raúl 1, Cascorro 1 y España 1.

 

 

26ª JORNADA (23/04/16): EL DERBY SE QUEDA EN VILLANUEVA (3-2)

 

Partido muy igualado en Villnueva de la Fuente en el que el Villahermosa remontó con portero-jugador un 2-0 inicial y tuvo muchísimas ocasiones para ganar el partido, pero al final por sus errores y por el arbitraje de Alejandro Mejía Álvarez inventando todo tipo de faltas y provocando dos dobles-penaltis en el último minuto, marcando los locales el segundo a 5 segundos del final, siendo también expulsado Víctor por primera vez en su carrera en esa jugada.

 

El partido arrancó con el Villanueva muy metido y muy pronto dieron un larguero. El Villahermosa la tuvo en una mano del portero rival fuera del área que debió ser expulsado, pero el árbitro no estaba por la labor de ser justo. En el minuto 8 Cascorro se dejó la marca en un córner y remataron en la frontal para hacer el 1-0. El Villahermosa creó varias ocasiones en jugadas de Raúl pero la pelota no entró y Víctor decidió salir con portero-jugador a 2 del descanso. Una pérdida de Tomás en el primer instante de 5 suponía el 2-0. Y en el minuto 19 penalty tonto cometido por Jose que el Villanueva falló y se fue con 2-0 al descanso.

 

En la segunda parte el Villahermosa salió de 5 y creó mucho peligro. En el minuto 8 España ponía el 2-1 y en el 10 Raúl empataba a 2. Víctor decidió quitar el portero-jugador con el empate pecando de conservador, lo que pudo ser un error, pero el Villahermosa fue muy superior y creó muchísimas ocasiones que el portero rival Santi desbarataba y en los últimos minutos empezó el festival arbitral. Tres faltas inventadas y primer doble-penalty que el Villanueva fallaba a 1 minuto del final. Ya a 5 segundos del final, el árbitro se volvía a inventar otra falta, expulsaba a Víctor y nuevo doble-penalty que el Villanueva marcaba y se llevaba el derby por 3-2.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, Tomás y José Luis. También jugaron: Jaime, Guille, Cristian y España.

 

Goleadores: España 1 y Raúl 1.

 

Asistencias: /.

 

 

 

 

25ª JORNADA (16/04/16): PARTIDAZO Y VICTORIA POR 1-4 EN EL PEDERNOSO

 

Gran partido en El Pedernoso que supone la tercera victoria fuera de casa de la temporada en una difícil pista donde han caído equipos de la parte alta y además con la ausencia de Cascorro y José Luis. Pero todos los jugadores hicieron un partidazo, los juveniles dieron la cara ayudando al máximo y Raúl hizo 40 minutos perfectos que fue lo que jugó con 2 goles y 1 asistencia, además de ser el que más defendió.

 

El partido empezó disputado y con pocas ocasiones. Ambos equipos se presionaban y no dejaban jugar, y fue así como en el minuto 8 una recuperación de Raúl en 3/4 unido a una pared con Álvaro hacía que el joven crack hiciera el 0-1. En el minuto 13 era anulado un gol a Raúl en un libre indirecto, que se mandó repetir por adelantarse la barrera. Y en el minuto 15, gran diagonal de Cristian y gran definición de Javi que suponía el 0-2. Así se llegaría al descanso.

 

En la segunda parte, todo seguía parecido y tras una recuperación de Robles gran transición de Raúl que se la daba a Tomás que hacía un golazo en el minuto 9. En el minuto 14 Raúl estuvo más listo y rápido que todos sacando una falta y tras otra pared con Álvaro se regateaba al portero haciendo el 0-4. Con todo controlado, los rivales marcaban su gol en un penalty que provocó Álvaro en el minuto 15. Tenía 4 minutos El Pedernoso para intentar meterse en el partido, pero tras sus errores en la ida con portero-jugador decidieron no sacarlo y ya no dispusieron de niguna oportunidad. 1-4 final y gran partido del Villahermosa que atraviesa un gran momento.

 

Agradecer al CD El Pedernoso su comportamiento y el refresco al que invitaron a nuestra gente al término del partido. Algo que dice mucho de ellos tras una derrota.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Robles, Tomás y Cristian. También jugaron: Jaime, Guille, Álvaro y Javi.

 

Goleadores: Raúl 2, Javi 1 y Tomás 1.

 

Asistencias: Álvaro 2, Cristian 1 y Raúl 1.

 

 

 

24ª JORNADA (09/04/16): VICTORIA 4-2 ANTE EL HONRUBIA FS

 

Nueva victoria de los calduchos ante el equipo conquense de Honrubia en lo que es la tercera victoria consecutiva en casa en un partido en el que los más jóvenes fueron los más destacados y Álvaro y Raúl estuvieron sobresalientes y Patón fue clave en una intervención.

 

Empezó el partido con abrumador dominio celeste y muchas ocasiones de Jaime, Cascorro, Tomás, Cristian, pero el balón no quería entrar y tras una pérdida de Raúl, Patón salvó un 1vs1 que podía haber puesto por delante al Honrubia. Sólo otra ocasión más de los amarillo en la primera parte que fue un disparo al palo, por muchas del Villahermosa que era incapaz de meter hasta que en el 18 Jaime tras una jugada de Raúl tiró desde 11 metros poniendo el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Arrancaba la segunda parte y en el 3 buena jugada de Raúl y Álvaro que éste ponía al segundo palo para que Cascorro hiciera el 2-0. En el minuto 10 los visitantes aprovecharon una jugada de estrategia de falta para poner el 2-1. En el 14 Raúl hacía el 3-1, pero muy rápido volvía a marcar el Honrubia en una contra. Ya en el 15 Álvaro, que volvía tras 3 meses, aprovechaba una jugada de Raúl y definía para poner el definitivo 4-2 que dejaba los puntos en Villahermosa. Lo más positivo aparte de la vuelta y el nivel que mostró Álvaro, fue el nivel del grupo en general con jugadores que antes contaban poco como el capitán Robles teniendo muchos y muy buenos minutos y la vuelta a una convocatoria de España 3 meses después aunque no jugó aún.

 

Alineación inicial: Patón, Raúl, Cascorro, Robles y Tomás. También jugaron: Jaime, José Luis, Alonso, Álvaro, Cristian y Jose (ps).

 

Goleadores: Jaime 1, Cascorro 1, Raúl 1 y Álvaro 1.

 

Asistencias: Raúl 2 y Álvaro 1.

 

 

 

23ª JORNADA (02/04/16): VICTORIA POR 3-6 EN EL ROBLEDO

 

Importante victoria del Villahermosa en su visita a El Robledo, equipo ciudarrealeño de la comarca de los Montes de Toledo, que intentó poner las cosas difíciles y plantó cara a los calduchos en algunos momentos del partido.

 

El Villahermosa empezó con dominio total y varias ocasiones en disparos de Robles y en el minuto 4 José Luis hacía el primero en un disparo tras un córner. Pérdida de Cascorro atrás y llegaba el 1-1 de los locales. De nuevo José Luis en el minuto 9 ponía el 1-2. En el minuto 13 falta sacada por El Robledo con la mala suerte que un disparo que se iba fuera dio en Jaime y entró para poner el 2-2. Pero otra vez José Luis en el minuto 15 adelantaba a los celestes y así se llegaría al descanso.

 

Nada más arrancar la segunda parte, de nuevo pérdida atrás de Cascorro, que hizo su peor partido de la temporada, y llegaba el 3-3. Víctor salía ya con portero-jugador a 15 minutos del final y Jaime ponía el 3-4 en el minuto 10. Ya cerca del final, jugada individual de Raúl, que hizo un partidazo impresionte, y era derribado dentro del área rival, transformando él mismo el penalty en el minuto 17. Un minuto después, Cascorro se desquitaba de su flojo partido transformando su primer doble-penalty de la temporada y colocando el 3-6 final con el que el Villahermosa ganaba fuera de casa 6 meses después.

 

Alineación inciial: Jose, Raúl, Robles, Cascorro y Jaime. También jugaron: José Luis, Tomás y Cristian.

 

Goleadores: José Luis 3, Jaime 1, Raúl 1 (P) y Cascorro 1.

 

Asistencias: Cascorro 2 y Jaime 1.

 

 

 

22ª JORNADA (19/03/16): JORNADA DE DESCANSO QUE DEJA AL VILLAHERMOSA 11º.

 

 

 

21ª JORNADA (12/03/16): SIGUE LA RACHA FUERA DE CASA CON DERROTA EN LOS HINOJOSOS POR 4-2

 

Partido irregular del primerequipo que llegó con muchas bajas y sólo 8 jugadores, de los que 4 eran juveniles, a un pabellón abarrotado con una gran afición para enfrentar a un equipo que mira hacia la zona de arriba de la clasificación y que fue superior en la primera parte y tuvo mucha suerte en la segunda.

 

El partido arrancó con el Villahermosa bien plantado en media cancha y en varias contras tuvieron ocasiones, pero fue en el minuto 8 cuándo un tiro rival desde el centro del campo con Jose despistado suponía el 1-0. Un minuto después pérdida de Javi sacando un córner y a la contra llegaba el 2-0. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de Los Hinojosos y los peores de los celestes, Jose salvó varios mano a mano e incluso Alonso salvó un disparo bajo palos. Con el 2-0 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, Víctor decidió salir pronto de 5, desde el minuto 3. Pero en el 10 en un ataque estático un jugador rival se fue de 3 calduchos y la puso al segundo palo sin que Jose pudiera hacer nada. El Villahermosa seguía intentándolo con portero-jugador y esta vez sí, Guille en el minuto 11 hacia el 3-1. En el 13 se le enredó el balón a Tomás y a puerta vacía llegaba el 4-1. Seguían las ofensivas celestes pero a pesar de muchísimas ocasiones, sólo Alonso en el 18 fue capaz de hacer gol. Con el 4-2 se llegó al final.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Tomás, Jaime y José Luis. También jugaron: Guille, Javi y Alonso.

 

Goleadores: Guille 1 y Alonso 1.

 

Asistencias: /

 

 

 

20ª JORNADA (04/03/16): GRAN VICTORIA 5-1 ANTE EL VILLACAÑAS

 

Llegaba a Villahermosa el Villacañas FS, actual subcampeón de Liga y se pudo ver un gran partido de fútbol sala entre dos equipos que sólo pensaron en jugar y hacer bien su trabajo y dieron un buen espectáculo en el que el Villahermosa se impuso con un gran juego y gran nivel defensivo.

 

Arrancó el partido con dominio y ocasiones para el Villahermosa y en el minuto 9, Jaime encaró a varios rivales en el área y definió para hacer el 1-0. Tras algunas ocasiones en ambas porterías pero sobretodo 3 claros segundos palos fallados por los calduchos se llegó al descanso con el 1-0.

 

En la segunda parte todo estaba muy igualado con el Villacañas mejor que en la primera, pero econtrándose con un gran Jose, que jugó los 40 minutos. En el minuto 10 tras una mano, empataba el Villacañas de falta directa. Pero en el minuto 14 buen 1vs1 en banda de Raúl, que no había jugado nada en la primera parte, la puso a José Luis y éste hacía el 2-1. En la siguiente jugada con los mismos protagonistas, balón a pívot de Raúl y José Luis se giraba y hacía un golazo. Con 3-1 salía el Villacañas de 5 y tras fallar los calduchos alguna sin portero, José Luis que tuvo su día ponía el 4-1. Finalmente a 12 segundos del final, Jaime hacía el definitivo 5-1.

 

Gran partido de José Luis y Jaime, con 3 y 2 goles, que cambian lo que venía siendo el equipo en ataque. Cascorro hizo un gran partido en defensa, al igual que Tomás, que trabajó muy bien y Raúl, que hizo una fabulosa segunda parte en ataque y defensa. Y destacar a Jose que tuvo algunas intervenciones espectaculares parando 2 segundos palos y algún tiro a bocajarro.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, Tomás, Cristian y José Luis. También jugaron: Jaime, Javi, Robles y Raúl.

 

Goleadores: José Luis 3 y Jaime 2.

 

Asistencias: Raúl 2 y Cascorro 1.

 

 

19ª JORNADA (27/02/16): NUEVA DERROTA EN VILLARRUBIA POR 7-3 DESPUÉS DE EMPEZAR GANANDO 0-2

 

 El Villahermosa hizo una gran primera parte en la que acabó con 2-2 y pudo obtener mejor resultado ya que hasta el minuto 12 se ganaba 2-0, pero los locales igualaron y en la segunda parte arrollaron a los celestes que poco pudieron hacer.

 

Empezaba el partido muy bien el Villahermosa, muy seguro en defensa y rápido finalizando con una defensa cerrada en media pista y en el minuto 2 Cristian ponía el 1-0. Sólo 3 minutos después, paralela de Tomás a Cascorro que hacía el 2-0 en el día de su cumpleaños. Partido muy controlado en el que los locales no conseguían superar la buena defensa calducha. Hasta que Raúl, mal física y mentalmente, que salía por primera vez a pista en el minuto 12, regalaba un balón atrás que suponía el 1-2. Seguía aguantando el Villahermosa y esperando alguna oportunidad, pero el Villarrubia ya era peligroso y en el minuto 18 tras una buena jugada conseguían superar a Patón, que debutó en 1ª Autonómica con una buena primera parte, y ponían el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda mitad el Villarrubia salió a apretar y en el minuto 4 una jugada de mala suerte en la que un tiro de los locales que se iba fuera golpeó a Raúl y cambió la trayectoria superando a Jose y poniendo el 3-2. 1 minuto después llegaba el 4-2 tras un saque de falta, que provocó Robles, mal defendido por el Villahermosa. En el minuto 10 Víctor salía con portero-jugador con Jaime, pero una pérdida suya en el 12 suponía el 5-2. En el mismo minuto gol de José Luis y el Villahermosa empezaba a tener vida a falta de 8 minutos. En el minuto 14 salió Jaime y entró por él Raúl para hacer de portero-jugador y en el primer balón que tocó se la regaló a los rivales que anotaban el 6-3 a puerta vacía. Jaime volvía a pista por un desconocido Raúl que no estuvo en el partido en ningún momento, y el Villahermosa lo siguió intentando, pero la pelota no entraba y ya en el 18, Cascorro fue a sacar un disparo de los rivales, con la mala suerte de meterla en propia. Demasiado castigo para el Villahermosa con un inmerecido 7-3 y con la mala suerte de meterse otros 2 goles en propia cómo el día del Fontense (derrota 4-5).

 

Alineación incicial: Patón, Cascorro, Tomás, Jaime y Cristian. También jugaron: José Luis, Robles, David, Raúl y Jose.

 

Goleadores: Cristian 1, Cascorro 1 y José Luis 1.

 

Asistencias: Cascorro 1 y Cristian 1.

 

 

18ª JORNADA (20/02/16): VUELTA A LA VICTORIA GOLEANDO 7-2 A LA PARRILLA

 

El Villahermosa volvió a la victoria tras 4 derrotas consecutivas goleando al colista, el San Lorenzo de la Parrilla FS, de Cuenca, por un contundente 7-2 en un partido en el que la grada disfrutó con el equipo y el juvenil Alonso debutaba en 1ª Autonómica.

 

El partido arrancó con dominio celeste y alguna ocasión, pero el gol se resistía, Jaime tuvo varias, pero le era imposible abrir la lata. Hasta en el minuto 12 en el que un saque de banda rápido de David a Raúl, y el capitán juvenil hacía un precioso recorte y ponía el 1-0. Sólo dos minutos después, jugada por banda de Raúl, que la ponía al segundo palo para que José Luis hiciera el 2-0. Ya a 50 segundos del descanso, Tomás en acción individual ponía el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Cómo en otras ocasiones, el Villahermosa salió dormido a la segunda parte y La Parrilla apretó creando dos ocasiones claras. En el minuto 4 Raúl se lesionaba del tobillo y no pudo volver a jugar. La Parrilla hacía un buen gol y se metía en el partido. Muy nervioso entonces el Villahermosa hasta que Jaime en el 7 de un disparo escorado ponía el 4-1. Ya en el minuto 16, Jaime recuperaba un balón y ponía el quinto. Marcaba La Parrilla jugando de 5 el 5-2 en el 17. Y en el 18 jugada de Cascorro que se la ponía a David y el juvenil hacía el 6-2 muy merecido para él después de muchas ocasiones fallidas. En el minuto 19 Jaime robaba y a puerta vacía ponía el 7-2. A falta de 45 segundos José Luis robaba y se iba sólo a por el octavo pero fue agarrado, la amarilla supuso la expulsión del rival por doble amonestación, lo que hacía que el Villahermosa tuviera que jugar el último minuto con un 4vs3, pero sorprendentemente el rival se negó a seguir jugando y abandonaron la pista. El árbitro suspendió lo que quedaba de partido y lo anotó en el acta, por lo que ahora el comité decidirá si deja el 7-2 o pone el resultado de 6-0 por la retirada del rival.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, Tomás y Jaime. También jugaron: Robles, Alonso, José Luis y David.

 

Goleadores: Jaime 3, Raúl 1, José Luis 1, Tomás 1 y David 1.

 

Asistencias: David 1, Raúl 1, José Luis 1 y Cascorro 1.

 

 

17ª JORNADA (13/02/16): CUARTA DERROTA CONSECUTIVA CON UN ENGAÑOSO 7-2 EN VILLARROBLEDO

 

El Villahermosa volvió a caer en Villarrobledo en su visita al Pabellón Barrio Pintores ante el Futsal en un partido que hasta que quedaban 6 minutos para el final estaba muy emocionante y podía haber pasado cualquier cosa, pero al final los locales aprovecharon que los calduchos no estuvieron finos con portero-jugador y golearon.

 

El partido arrancó igualado y ningún equipo creaba demasiado peligro. Víctor fue moviendo el banquillo rápido dando pronta entrada a todos los jugadores. En el minuto 12 en un saque de banda, tocaron en corto y el que tiró envió el balón a la escuadra de José Ángel. Sólo dos minutos después, espectacular jugada en banda de José Luis que se iba del rival y con poco ángulo hacía un buen gol para poner el empate a uno. Hasta el decanso más de lo mismo: igualdad, intensidad y pocas ocasiones.

 

En la segunda parte llegaron los errores calduchos y nada más empezar un rival remató sólo en el área para poner el 2-1. En el 3 Cascorro de tiro lejano volvía a empatar el partido. Con 2-2 Javi y Raúl tuvieron opciones para adelantar al Villahermosa, pero no fue posible. En el minuto 7 una falta de entendimiento entre José Luis y Raúl supuso una superioridad rival y llegaba el 3-2. A falta de 7 minutos para el final, momento decisivo. El juagador juvenil José Joaquín volvió a escupir a Raúl, cómo ya hizo dos semanas antes en el partido de juveniles, y Raúl de la impotencia tuvo que abandonar la cancha de juego, siendo encima insultado por algunos aficionados que incluso quisieron saltar a la pista a pegar al equipo calducho. Decidió Víctor salir de 5 a falta de 6 minutos, pero en la primera jugada se perdió el balón y llegó el 4-2. Ya sin hacer cambio, en un disparo lejano batieron a Raúl y tras una pérdida de nuevo a portería vacía llegaba el 6-2. Ya sin portero-jugador y con Jose de nuevo en pista llegaba el definitivo y exagerado 7-2.

 

Alineación incial: José Ángel, Cascorro, Robles, Tomás y José Luis. También jugaron: Jaime, Cristian, Raúl, Javi y Jose (ps).

 

Goleadores: José Luis 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Javi 1.

 

 

16ª JORNADA (06/02/16): ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA CON OTRA DERROTA DEL VILLAHERMOSA POR 4-5 ANTE EL FONTENSE

 

El equipo calducho volvió a jugar un buen partido de fútbol sala pero obtuvo su segunda derrota consecutiva en Villahermosa ante el equipo más histórico de la categoría que fue claramente inferior a los celestes, pero tiraron 3 veces y consiguiron 5 goles, ya que los 2 primeros fueron en propia.

 

Arrancaba el partido con el Villahermosa dominando y en el primer minuto buena dejada de Jaime haciendo de pívot y primera ocasión de Cascorro que detenía el portero rival. En el minuto 5 gran jugada de Raúl que se la ponía a José Luis al segundo palo y el portero rival se la paraba, Raúl cogía el balón, era derribado por el portero, pero no se señaló nada. Un minuto después la tuvo Jaime y en el minuto 7 pérdida de José Luis, buena contra del Fontense, y buscando el pase al segundo palo Raúl metía el balón en propia portería. Momento complicado para el Villahermosa con otra ocasión clara en laque Raúl dentro del área rival golpeaba al larguero y más complicado aún cuándo en el 14, jugada parecida al primer gol, José Ángel hacía una buena parada, pero el balón daba en Robles y se volvía a meter para dentro. Todo parecía perdido pero un minuto después Raúl se rehizo de sus errores y aprovechó un pase largo de Cascorro para marcar un golazo de cabeza que suponía el 1-2. Y a la siguiente jugada, robo de Jaime en el centro del campo y buena definición para poner el 2-2. Sólo un minuto después tras un córner, Cascorro con un fuerte zurdazo hacía el 3-2 y culminaba una remontada increíble. Así se llegó al descanso.

 

Nada más empezar la segunda parte, un uno contra uno mal defendido por Cristian provocaba una superioridad de los de Cuenca que ponían el 3-3. Pero a la jugada siguiente, Jaime hacía un golazo increíble poniendo el 4-3. Gran estreno goleador de Jaime. Sólo un minuto después pérdida de Cascorro, tiro flojo al centro que desafortunadamente Jose no blocó y el rechace cayó a un rival que ponía el 4-4. Con 4-4 Jaime tuvo hasta 3 ocasiones claras,pero la pelota no entraba y el equipo se cargó muy pronto de faltas, haciendo la quinta a 12 minutos del final. A 4 del final Raúl robó en el área rival y cuándo se disponía a marcar, fue agarrado y no pudo hacerlo, no señalando el árbitro tampoco penalty. A 2 del final Víctor decidió sacar el portero-jugador, pero sin haberlo podido hacer, el Fontense aprovechó una pérdida de Cascorro y con un nuevo disparo exterior hacían el 4-5 en su tercer disparo de la segunda parte, tras más de 20 celestes. Salió Raúl cómo portero-jugador y a la primera jugada gran diagonal de Cascorro a su hermano José Luis que fallaba en el segundo palo. De ahí al final el Villahermosa lo intentó pero sólo quedaba un minuto y el rival defendió bien. Injusto y doloroso 4-5 con el que se llegaba al final del partido.

 

Alineación inicial: José Ángel, Raúl, Cascorro, Robles y Jaime. También jugaron: Tomás, José Luis, Cristian y Jose (ps).

 

Goleadores: Jaime 2, Raúl 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Cascorro 2.

 

 

15ª JORNADA (30/01/16): INCREÍBLE DERROTA DEL VILLAHERMOSA POR 0-2 ANTE EL PIEDRABUENA

 

El Villahermosa realizó sin duda el mejor partido de la temporada, pero de manera incomprensible fue incapaz de anotar gol a pesar de disponer de más de 50 ocasiones y acabó perdiendo el partido ante un rival que fue muy inferior.

 

Arrancó el partido y el Villahermosa tenía siempre el balón, el equipo rival sólamente quería buscar balones por arriba y nuestra defensa se mostró perfecta, hasta que en el minuto 11 el pívot rival se giró ante Tomás y metió un golazo por la escuadra de la portería de Luis que sustituía al sancionado Jose. A partir de ahí llegó el asedio calducho. Jaime, que debutaba esta temporada tras su vuelta al equipo tuvo algunas de las mejores ocasiones, Raúl, Robles y José Luis también pudieron hacer el empate, pero se llegó al descanso con 0-1.

 

En la segunda parte, con José Ángel debutando con el primer equipo en portería, el Villahermosa seguía su asedio y ahora era Tomás el que tenía las ocasiones más claras, pero no fue capaz de aprovechar ninguna. José Luis también tuvo alguna y Raúl otra muy clara, pero era imposible hacer gol. A falta de 8 minutos para el final, Víctor apostaba ya por el portero-jugador y los calduchos lo hicieron muy bien y las ocasiones no dejaron de sucederse, pero se seguían fallando todas, incluso algunas a puerta vacía de David y José Luis. Ya a 30 segundos del final los visitantes robaban y a puerta vacía ponían el injusto y definitivo 2-2 para desesperación de los celestes.

 

Alineación incial: Luis, Raúl, Cascorro, Tomás y José Luis. También jugaron: Jaime, Robles, Cristian, José Ángel (ps) y David.

 

Goleadores: /

 

Asistencias: /

 

 

14ª JORNADA (22/01/16): OTRA DERROTA FUERA DE CASA EN SOCUÉLLAMOS POR 4-1 MARCADA POR LA EXPULSIÓN DE JOSE

 

Derrota del primer equipo del Villahermosa en su desplazamiento a Socuéllamos, cuarta consecutiva fuera de casa, esta vez en un partido marcado por la expulsión de Jose y no tener otro portero para sustituirlo, ya que Patón, que estaba convocado, no fue autorizado a jugar por su entrenador horas antes del partido. El partido estaba siendo muy igualado e incluso después de la expulsión el Villahermosa dispuso de ocasiones y mucha con portero-jugador, pero la pelota no entró y al final los locales sentenciaron en los últimos 10 minutos.

 

El partido empezó con un Villahermosa dominador y el equipo socuellamino esperando, llegaba alguna ocasión pero nada claro de ningún equipo. En el minuto 9 la tuvo el Villahermosa por medio de Robles y en el 10 el Socuéllamos tuvo también dos muy claras tras pérdidas de Robles, una de ellas salvada bajo palos por José Luis. En el 11 José salió a por un balón y la cogió con la mano fuera del área. Tarjeta roja directa. Sin otro portero, Víctor ponía a Álvaro que estaba lesionado y no podía salir de jugador de pista, y tocaba defender en inferioridad. Inferioridad que sólo duró 30 segundos al marcar el Socuéllamos el 1-0. El Villahermosa tuvo varias, incluído un larguero de José Luis, pero la pelota no entraba y en el 18 Víctor ya salía con Raúl cómo portero-jugador. Aún así se llegó al descanso con el 1-0.

 

En la segunda parte, el Villahermosa siguió jugando de 5 y creando mucho peligro, pero la pelota no entraba y el rival defendía bien. Se fallaron dos segundos palos, se dio otro poste y el portero rival hizo varias buenas paradas. En el minuto 9 el Socuéllamos hacía una buena pared y tras el error de marcaje de Javi batían a Raúl para poner el 2-0. En el 14 pérdida de Raúl y llegaba el 3-0 a puerta vacía y en el 15 gol calcado al 2-0 con otra pared socuellamina. Víctor prescindía ya del portero-jugador y José Luis ponía el 4-1 a 4 del final. En los últimos minutos Cascorro dio otro poste pero el marcador ya no se movió del 4-1 que fue definitivo.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, Javi y José Luis. También jugaron: Tomás, Álvaro, Robles y Cristian.

 

Goleadores: José Luis 1.

 

Asistencias: /

 

 

13ª JORNADA (16/01/16): CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA 4-3 CON UNA ESPECTACULAR REMONTADA ANTE EL SPORT VILLAMAYOR

 

Partido flojito del Villahermosa que supo salvar en la segunda parte jugando muy bien con portero-jugador tras una primera parte muy floja en la que se falló mucho y se acabó 0-2.

 

Arrancó el partido y el Villamayor salió valiente con presión en 3/4 y creando peligro en estrategias. Mediada la primera mitad José Luis falló a puerta vacía por ir a hacer un tacón y 2 minutos después una pérdida de España, provocó la contra en la que llegaba el 0-1 del Villamayor. El Villahermosa a partir de ahí no creó más peligro, pero ni Javi ni Cristian ni Tomás fueron capaces de meter sólos en el segundo palo. Y a 20 segundos del descanso, Raúl se equivocó intentando anticiparse, el pívot rival finalizó parando Jose, pero en el rechace llegó el 0-2 que hundía a los locales y con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte Víctor salió de 5 de inicio y el Villahermosa lo hizo muy bien sin cometer ninguna pérdida y jugando con paciencia. Tras un disparo de Raúl, el portero rechazó y José Luis marcaba en el 8. En el 10 empataba Cascorro tras una buena jugada de estrategia en un saque de puerta. En el 11 nuevo mazazo rival en una jugada de estrategia de falta que suponía el 2-3 y el volver a tener que remontar, pero esta vez costó menos. En el 14 España aprovechó una diagonal de Raúl para poner el empate y en el 16 cómo siempre, apereció Cascorro que tiró desde 12 metros poniendo el 3-4. Salía entonces el Villamayor de 5 y lo quitaba Víctor, pero el Villahermosa defendió bien, aunque los conquenses tuvieron una clara ocasión salvada por Jose y otra que sacó Raúl, que estuvo impresionante, bajo palos. Con 4-3 y mucho sufrimiento se llegaba al final.

 

Ambientazo en el Pabellón de Villahermosa con la Charanga Calducha "Joselo Boys Band" amenizando el encuentro y apoyando al equipo junto a los jóvenes aficionados que cómo siempre llevaron al equipo en volandas para remontar y conseguir la cuarta victoria consecutiva en casa.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, Tomás y Cristian. También jugaron: José Luis, España, Javi y Robles.

 

Goleadores: Cascorro 2, José Luis 1 y España 1.

 

Asistencias: Raúl 2.

 

 

12ª JORNADA (09/01/16): DERROTA EN CAMPO DE CRIPTANA EN UN IGUALADO PARTIDO POR 4-2

 

El Villahermosa visitó la pista del coolíder, el Criptana FS con la ausencia de Víctor, que estaba con la Selección Sub 19 en el Campeonato de España y con el capitán Robles haciendo de entrenador. Decir que después de un mes intentando cambiar el partido, los locales se opusieron y ni siquiera quisieron retrasar el partido 2 horas para que Víctor llegara de la Selección. Y los jugadores calduchos realizaron un muy buen partido plantando cara al equipo local y siendo dominadores del juego durante la mayor parte de los minutos.

 

El partido empezó igualado, con el Villahermosa presionando y el Criptana esperando, pero ambos equipos creaban el peligro a base de contras, Jose tuvo que intervenir varias veces con un Criptana que creaba peligro en faltas que el árbitro señaló exageradamente en la primera mitad. En el minuto 18 en una salida de presión, los locales hicieron una buena paralela y un jugador remató sólo ante Jose para poner el 1-0. A 8 segundos del descanso, Cascorro de cabeza remataba un pase de José Luis al segundo palo para poner el empate con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, Criptana subió la presión y fue algo mejor que el equipo celeste, que tuvo que jugar de granate. En el minuto 4 pérdida de José Luis y contra aprovechada por los locales que se adelantaban. A 10 del final Robles salía con portero-jugador, pero sólo un minuto después, España que ya llevaba amarilla, hacía falta para cortar la contra y era expulsado. El Criptana aprovechó la superioridad y puso el 3-1 en el minuto 13. Sólo un minuto después con el Villahermosa de 5, pérdida de Javi, cortando el rival el balón con la mano, infracción no señalada y gol a puerta vacía que situaba el 4-1. A 4 del final baón de Tomás a José Luis situado entre líneas que éste remataba para hacer el 4-2. Hubo alguna ocasión de Cascorro o Tomás, pero el marcadaor ya no se movió y el Criptana gana por 4-2.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, Tomás y José Luis. También jugaron: España, Álvaro, Javi y Cristian.

 

Goleadores: Cascorro 1 y José Luis 1.

 

Asistencias: José Luis 1 y Tomás 1.

 

 

11ª JORNADA (18/12/15): TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA EN EL DERBY ANTE EL VILLANUEVA POR 3-2

 

 

Partidazo vibrante el que se vivió en Villahermosa con unas 250 personas en el pabellón y una hinchada volcada con el equipo calducho que le llevó a ganar el partido más importante de la competición ante el equipo vecino del Villanueva Futsal.

 

El partido arrancó con un buen Villanueva que mantuvo la posesión un minuto y tuvo un mano a mano bien detenido por Luis. El portero juvenil ocupó la portería en la primera parte y fue clave en esa jugada. En el minuto 2 córner sacado por Cascorro y gol de Raúl. A partir de ahí dominio celeste que empezaba a tener sus ocasiones. En el minuto 7 pérdida de Raúl atrás y el ex-jugador calducho Chule ponía el 1-1. Lo intentaba el Villahermosa y en el 15 con el pichichi juvenil Álvaro recién salido a pista en su debut oficial con el primer equipo, pared con Tomás y Tomás hacía el 2-1. El Villahermosa tuvo varias más antes de llegar al descanso, incluídas dos ocasiones en segundo palo y una falta a 6 metros, bien desbaratadas por el portero villanovero Santi. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

 

Arrancaba la segunda parte con todo abierto y Jose en portería y el Villahermosa se mostró superior aunque cedió alguna ocasión bien salvada por Jose. En el minuto 10, penalti provocado por Raúl por mano de un rival y quinta falta de los visitantes. José Luis falló desde los 6 metros y puso el miedo en el cuerpo a todos. Pero 3 minuto después, el crack del equipo Cascorro hacía una gran jugada individual y ponía el 3-1 haciendo que la hinchada se viniese arriba y los cánticos no cesaran. Salía el Villanueva de 5, pero o bien los palos, o los disparos desviados a puerta vacía impedían cerrar el partido y a 2 minutos del final marcaba el Villanueva y se metía de lleno. A sólo un minuto del final, teniendo el balón Tomás, el árbitro se inventó una falta del 8 y pitaba doble-penalti. Ahí apareció la figura de Jose que con una gran parada ponía la victoria en bandeja. A la jugada siguiente, doble-penalti para el Villahermosa y España fallaba con el portero rival adelantado saliéndose hasta del área y no repitiéndose. El Villahermosa presionó y no dejó volver a sacar portero al Villanueva llegándose así al final de un partido frenético y muy disputado que acabó con 3-2 y con los calduchos eufóricos por llevarse el importante derby.

 

Alineación inicial: Luis, Raúl, Cascorro, España y José Luis. También jugaron: Tomás, Cristian, Javi, Álvaro y Jose (ps).

 

Goleadores: Raúl 1, Tomás 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Cascorro 1 y Álvaro 1.

 

 

10ª JORNADA (11/12/15): SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA ANTE EL PEDERNOSO POR 5-2

 

Buen partido del Villahermosa que tras el mal día de Honrubia recobra su mejor imagen y realiza una primera parte perfecta y un buen final del partido ante un rival que venía por delante. Víctor contó con 3 juveniles y 1 cadete que cumplieron a la perfección.

 

Empezó el partido con dominio total celeste pero sin ocasiones y claras y en el minuto 7 gran jugada de Raúl que se la ponía a José Luis para que el capitán pusiera el 1-0. En el minuto 10 Cascorro tiró de experiencia y transformaba un penalty para poner el 2-0. Pero cómo siempre no podía ser fácil y en un córner llegaba el primer tiro de los rivales en el partido y acababa en gol y con 2-1 se llegaba al descanso.

 

Cómo siempre también, el equipo arrancaba la segunda parte dormido y el rival se creció Jose tuvo que intervenir en dos ocasiones claras y Raúl cortó otras dos transiciones con superioridad rival. Tanto fue el cantaro a la fuente, que en el minuto 12 llegaba el 2-2. Pero lejos de venirse abajo, Raúl se la daba a Tomás y éste hacía un espectacular quiebro en la frontal y ponía el 3-2 convirtiéndose en el héroe en el minuto 13. Seguían apretando los visitantes pero Raúl, que jugó la segunda parte entera y estuvo espectacular, Cascorro, imprescindible en pista, y el cadete Javi, estuvieron muy bien en defensa evitando el peligro. Ya en el minuto 19 y con José Luis perdiendo tiempo en la esquina, llegaba el balón a Tomás que la empujaba a la red. A falta de 30 segundos los rivales seguían de 5 y José Luis robó y a puerta vacía hizo el definitivo 5-2.

 

Gran partido de todos los jugadores que recuperan la confianza con la segunda victoria seguida en casa y consiguen salir de los últimos puestos de la clasificación.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, España y José Luis. También jugaron: Javi, Tomás, García, Cristian y David.

 

Goleadores: José Luis 2, Tomás 2 y Cascorro 1 (P)

 

Asistencias: Raúl 2.

 

 

9ª JORNADA (28/11/15): OTRA DERROTA EN HONRUBIA POR 3-2


Volvió la mala suerte para el Villahermosa, primero durante la semana con la lesión de Robles, la baja de Jose por motivos laborales y la marcha de Gualo del equipo por motivos personales y luego durante el partido dónde los calduchos dieron la cara y fueron superiores al rival pero volvieron a perder cómo en las anteriores salidas.


El partido comenzó con dominio celeste y con el equipo local encerrado y esperando alguna contra y en una de ellas en el minuto 8, falta de España. La sacaron en corto y pegaron de lejos haciendo el 1-0. El Villahermosa seguía su dominio y tuvo ocasiones claras por medio de Raúl, José Luis y Cascorro, pero el equipo rival lo tapaba todo. El equipo rival estuvo apunto de hacer el 2-0 en una falta, pero Luis lo evitó. Así se llegaba al descanso.


Vista la buena defensa de los locales, Víctor salía con Raúl como portero-jugador apostando por la paciencia y las jugadas trabajadas, y en el primer intento, el cadete Javi, que hizo un partidazo, chutaba al larguero cayendo el balón en la línea. En el minuto 11, después de una falta no pitada sobre Cascorro marcaban de nuevo los locales, y un minuto después José Luis provocaba un penalty. España lo fallaba, pero en el minuto 13 primer golazo de Cascorro de tiro lejano jugando de 5. A la siguiente jugada, mala defensa en un córner y gol de tiro lejano del Honrubia en el minuto 14. Y en el 15 de nuevo Cascorro tras un jugadón individual hacía el 3-2. Seguía de 5 el Villahermosa creando ocasiones sin cesar, pero la pelota no quería entrar. Más paradas del portero, otros dos palos y alguna ocasión más fallada hasta que España dio el último palo a falta de 10 segundos.


Gran esfuerzo de los calduchos que no estuvieron lúcidos en la primera parte, pero lo hicieron muy bien en la segunda jugándola entera de 5 y sólo cometiendo una pérdida que ni siquiera supuso ocasión clara. La mala suerte sigue aliada con los calduchos que cuándo parecían levantar cabeza vuelven a la senda de la derrota.


Alineación inicial: Luis, Raúl, Cascorro, Tomás y José Luis. También jugaron: España, Cristian y Javi.


Goleadores: Cascorro 2.


Asistencias: /


 

8ª JORNADA (20/11/15): PRIMERA VICTORIA EN CASA Y SEGUNDA DE LA TEMPORADA GOLEANDO A EL ROBLEDO POR 7-2

 

Se acabó la mala racha del Villahermosa con un gran partido ante el FS El Robledo al que golearon después de haber sufrido y de haber tenido un partido a los anteriores que se habían saldado con derrota. Pero esta vez los calduchos, muy fuertes de mentalidad, supieron aguantar, esperar el momento y sobrepasar a su rival.

 

El partido empezó muy bien y a los 20 segundos José Luis hacía el 1-0 con un precioso giro de pívot. Dominio total y absoluto del Villahermosa en la primera parte y muchas ocasiones, las más claras en los pies de Cascorro, Gualo y España, pero el portero robledeño desbarataba todas las ocasiones celestes. Al descanso se llegaba con 1-0 y el partido vivo.

 

En la segunda parte se empezó sufriendo con un balón al palo de los rivales. En el minuto 6 con todo hecho, Raúl sacaba debajo de la portería lo que suponía el 1-1 con Jose batido y sólo un minuto después, Tomás se giraba y hacía el importante 2-0. Sólo un minuto después, jugada de Cascorro y definición de Tomás, que hacía su segundo, ponía el 3-0 y daba tranquilidad. Muy buenos minutos del canterano calducho David que debutaba en 1ª Autonómica. Y entonces empezaba el festival de Cascorro. Minuto 9, recuperación del 14 se fue de varios jugadores y reventó arriba la pelota poniendo el 4-0. Salía d 5 el rival y a la primera en el minuto 10, robo de Cascorro y 5-0. En el 12 llegaba el 5-1 con una jugada individual de un rival que se metió hasta el área sin opsición. Sólo un minuto después llegaba el hak trick de Cascorro y en el 14 otra vez Cascorro con un golazo desde casi su área redondeaba su pocker demostrando el "jugadorazo" qué es, sin duda el mejor de la categoría. En el minuto 16 Jose, después de dar un palo tras una recuperación, hacía dos paradas increíbles, pero tras varios rechaces llegaba el 7-2. Debutaba el portero juvenil Luis que tuvo 4 minutos y no tuvo ninguna intervención.  Final con 7-2 la afición volcada con el equipo y una victoria muy necesitada y merecida.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Tomás, Cascorro y José Luis. También jugaron: España, Gualo, David y Luis (ps).

 

Goleadores: Cascorro 4, Tomás 2 y José Luis 1.

 

Asistencias: Cascorro 2 y Raúl 1.

 

 

7ª JORNADA (14/11/15): JORNADA DE DESCANSO QUE SITUABA AL VILLAHERMOSA COLISTA SIN JUGAR.

 

 

 

6ª JORNADA (07/10/15): OTRA DERROTA EN CASA GOLEADOS POR LOS HINOJOSOS 1-5


No levanta cabeza el Villahermosa y cualquier equipo que viaja a la localidad se va con 3 puntos. Mal momento para el Villahermosa que no levanta cabeza y lleva ya 5 derrotas en 6 partidos, lo que le deja penúltimo en la clasificación.


Y eso que el partido empezó bien y Cascorro adelantó a los celestes en el minuto 2 de tiro lejano. Pero tras 15 minutos sin recibir un sólo disparo, en el minuto 17, primer tiro de Los Hinojosos y llegaba el 1-1. Al borde del descanso llegó el 1-2 después de un rival meterse al área entre toda la defensa sin oposición ninguna. Con el 1-2 se llegaría al descanso y el Villahermosa hundido por volver a caer en la situación de los partidos anteriores.


Empezó la segunda parte y con el primer 5 que Víctor tuvo en pista, el equipo estuvo muy bien, sin ceder ocasiones y teniendo alguna, pero en cuánto empezaron los cambios, el equipo se volvió a caer y en el minuto 8 llegaba el 1-3 y justo a la siguiente jugada Cascorro era expulsado por doble amonestación. El Villahermosa aguantó los 2 minutos con un jugador menos sin recibir gol con un esfuerzo descomunal de Raúl, Guille y Tomás y cuándo pasaron esos dos minutos Víctor decidió salir ya con portero-jugador. En el minuto 14, primera pérdida en un mal tiro de España y desde su pista tiraban los rivales y ponían el definitivo 1-4. Ya en el último minuto llegó el definitivo 1-5 que ponía la puntilla al partido y al Villahermosa.


Alineación inicial: Jose, Cascorro, Raúl, España y José Luis. También jugaron: Gualo, Robles, Guille, Samuel, Cristian y Tomás.


Goleadores: Cascorro 1.


Asistencias /



 5ªJORNADA (31/10/15):  OTRA DERROTA CON UNA SEGUNDA PARTE DESASTROSA. VILLACAÑAS 8-4 VILLAHERMOSA


Visitaba el equipo celeste el difícil pabellón de Las Pirámides de Villacañas ante un equipo que fue subcampeón la pasada Liga por un sólo punto y hace dos temporadas estuvo en tercera división en la que no salió por motivos económicos. Pero para nada se vio tal diferencia en el partido y el Villahermosa realizó una gran primera parte en la que fue superior al rival y tuvo más de 5 ocasiones claras para irse ganando sobrado al descanso, al que llegó 2-2. En la segunda parte, el Villahermosa se hundió y en 4 minutos el Villacañas mató el partido.


El partido empezó con ambos equipos esperándose y el Villacañas la tuvo en una contra que salvó Jose, pero tras un error dejando que el Villacañas hiciera "pase y va" el equipo calducgo recibía el 1-0 en el minuto 2. En el minuto 4, falta en la frontal, balón sacado por España y Raúl ponía el empate a 1.  El Villahermosa se creció y se hizo con el dominio del partido creando muchas ocasiones claras, algunas hasta a portería vacía. Pero en el minuto 14, Robles llegó tarde a la marca y el jugador local batía a Jose con una soberbia vaselina. Lo seguía intentando sin suerte el Villahermosa, pero en el 18 tras un pase atrás de Gualo, Tomás ponía el 2-2 con el que se iba a llegar al descanso. El Villahermosa pudo hacer muchos más goles, pero perdonó.


Y en este deporte, "el que perdona la paga", arrancó la segunda parte, pérdida del Villahermosa y a los 12 segundos tiro lejano, error de Jose y 3-2. Sólo un minuto después, pérdida de Cascorro atrás y llegaba el 4-2. En el minuto 4, error colectivo con una clara pasividad defensiva que suponía el 5-2 y mataba el partido. Víctor decidía salir con portero-jugador con España de nuevo. En el minuto 8 preciosa diagonal de Cascorro a Tomás que se la ponía a Cristian para que pusiera el 5-3 y diera vida. El Villahermosa lo seguía intentando, pero una pérdida de José Luis en el 15 suponía el 6-3 a puerta vacía. En el 18, el Villacañas tiró fuera el balón por un choque de Raúl y José Luis fue a devolverla con el infortunio que un jugador rival se metió el balón en propia portería poniendo el 6-4. Sin pensarlo, los jugadores de Villahermosa se apartaron dejando un pasillo y el Villacañas marcaba el 7-4, bonito gesto de los calduchos que muy pocos equipos harían. Ya a un minuto del final, pérdida de Tomás de último y llegaba el 8-4 definitivo.


Alineación inicial: Jose, Cascorro, Raúl, Robles y Tomás. También jugaron: José Luis, España, Gualo y Cristian.


Goleadores: Raúl 1, Tomás 1, Cristian 1 y 1 GPP.


Asistencias: España 1, Gualo 1, Tomás 1 y José Luis 1.

 


4ª JORNADA (25/10/15): NUEVA DERROTA EN CASA ANTE UN SERIO VILLARRUBIA FS POR 3-7

 

Mal partido del Villahermosa en la mañana del domingo en el que a los 7 minutos ya se perdía por dos goles y en el minuto 10 ya tuvo que salir Víctor a intentar la heróica con portero-jugador. Aunque se llegó a plantar cara, el equipo se cayó en la segunda parte y el Villarrubia remató.


El partido empezó con dominio celeste, pero en el minuto 4, internada de un rival que avanzó y chutó raso de lejos batiendo a Lucas. En el minuto 6, un rival se fue de Tomás tras un saque de banda rival y ponía el 0-2. Con la idea de salir de 5, Víctor espero, pero en el 10 España ya estaba en pista cómo portero-jugador y en el minuto 12 ponía el 1-2.  A partir de ahí, grandes minutos calduchos en los que hubo varias ocasiones claras por medio de España, Tomás, Raúl, José Luis y García, pero era imposible hacer gol evitándolo el portero, los palos o tirándola directamente fuera y llegándose 1-2 al descanso pero con muy buenas sensaciones.


LA segunda parte fue muy distinta, Víctor quiso continuar de 5 y en la primera jugada pérdida de España y llegaba el 1-3 y en el mismo minuto más de lo mismo, esta vez tras pérdida de Cascorro y 1-4. José Luis ponía el2-4 en el minuto 2. En el minuto 5 de nuevo dos goles en contra y con 2-6 y el equipo fuera del partido, tiempo muerto para pedir calma. El equipo salió de nuevo bien y con paciencia y tras una gran jugada, Guille que debutaba en 1ª autonómica, ponía el 3-6 quedando 12 minutos. Tras esos buenos minutos, al final otra pérdida suponía el 3-7 en el minuto 15 con los calduchos pensando más en protestar que en jugar y así se llegaría al final con un inmerecido castigo para el Villahermosa que tuvo muchas más ocasiones que el rival que todo lo que tuvo lo metió.


Alineación inicial: Lucas, Raúl, Cascorro, España y Gualo. También jugaron: José Luis, Tomás, García, Jose (ps) y Guille.


Goleadores: España 1, José Luis 1 y Guille 1.


Asistencias: Cascorro 1 y José Luis 1.




3ª JORNADA (17/10/15): LA PRIMERA VICTORIA LLEGA EN EL CEMENTO DE SAN LORENZO DE LA PARRILLA POR 1-3

 

Partidazo del equipo calducho en su desplazamiento a la localidad conquense ante un cúmulo de circunstancias adversas que hizo que la victoria fuera una proeza, empezando por el suelo de la pista cubierta, que era una pista de patinaje y continuando por el árbitro que además de desconocer el reglamento, anuló un gol al equipo celeste de manera increíble.


El partido arrancó bien, al no poderse jugar en el cemento, había que ser muy directoss y en el minuto 4, pase largo de Cascorro, que debutaba con el equipo celeste, y España ponía el 0-1. Muchas ocasiones locales que hicieron licirse a Jose y algunas visitantes en los pies de José Luis, pero todo seguía igual hasta que en el minuto 19, falta desde 10 metros, mientras Jose coloca la barrera el árbitro pita, tiran y empate a 1 con el que se llegaba al descanso.


En la segunda parte el Villahermosa salió con las ideas claras: balones largos, paredes, buscar huecos y una defensa muy organizada atrás que hizo que Jose no interviniese en todo el periodo. En el primer minuto, Gualo hacía el 1-2 y a partir de ahí dominio y totalidad de ocasiones calduchas en los pies de Cascorro y luego de España y José Luis que recibieron asistencias de Raúl en el segundo palo, pero ni aún así se conseguía meter. En el minuto 12, Cascorro hacía el 1-3 y el árbitro lo anulaba porque estaba mirando a otro sitio y no lo vio, los jugadores conquenses sacaron el balón de la red y el árbitro dijo textualmete "yo cuándo he mirado el balón no estaba dentro" algo increíble. Aún así el Villahermosa buscó el tercero y llegó en una gran contra por medio de Cascorro. Hubo tiempo para hacer algún gol más pero se fallaron ocasiones claras, algunas hasta a puerta vacía.


Destacar el partidazo de Jose en la primera parte, de Cascorro y Raúl, dando una seguridad atrás impresionante y jugando cada uno más de 35 minutos y de España (que participó en todos los goles) y Gualo (que se estrenó) en ataque.


Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, España y José Luis. También jugaron: Tomás, Gualo, García y Robles.


Goleadores: España 1, Gualo 1 y Cascorro 1.


Asistencias: España 2 y Cascorro 1.



2ª JORNADA (10/10/15): DERROTA 4-6 ANTE EL FUTSAL VILLARROBLEDO


Llegaba el debut del equipo celeste en casa, recibiendo al líder, el Futsal Villarrobledo, que venía de golear 7-0 y partía cómo claro favorito. Pero en el Fútbol Sala nunca está todo dicho y los partidos hay que jugarlos cómo hizo el Villahermosa dándolo todo y poniendo emoción hasta el final.


Nada más empezar, jugada de estrategia en saque de centro y Tomás pudo hacer el primero, pero fue a los 30 segundos cuándo José Luis aprovechó la asistencia de España para hacerlo. En el minuto 3 empataba el Futsal tras un pase largo a pívot a la espalda. En el 14, pérdida en el centro del campo y llegaba el 1-2. Aunque el Villahermosa estaba siendo superior y tuvo varias claras sobretodo en pies de Raúl, no fue capaz de materializar y tras un error de marcaje en un saque de banda llegaba el 1-3. Mazazo que lejos de hacer que los calduchos se vinieran abajo hizo lo contrario y con portero-jugador Tomás ponía el 2-3 al borde del descanso.


En la segunda parte con el Villahermosa ya de 5 todo el tiempo volvía a marcar el Villarrobledo tras otro saque de banda sin portero-jugador en pista. España en el minuto 3 hacía el 3-4 de gran tiro lejano y Javi que debutaba siendo cadete y jugó una gran cantidad de minutos manejando el juego de 5, robaba un balón y ponía el empate a 4. Raúl con los gemelos subidos abandonaba la pista por primera vez unos minutos y Víctor aprovechaba para quitar el portero-jugador que en el 10 volvió a sacar con Raúl, Javi y España de nuevo en pista. En el 16 llegaba el gol clave tras un uno contra uno en banda de un jugador del Villarrobledo. Con 4-5 Robles tuvo dos veces la oportunidad de empatar delante del portero, pero la suerte no estaba de su lado. Ya a 20 segundos del final, tras un error, llegó el 4-6 definitivo, el único que recibió el Villahermosa jugando de 5 y porque la paciencia ya no valía con lo poco que quedaba.


Gran partido de los calduchos que lucharon hasta el final y fueron mejor equipo que el rival, pero los errores individuales y despistes le hicieron perder el partido. Impresionante partido de Raúl en defensa sin cometer ni un error y parando siempre a los rivales. Gran partido también de España llevando el peso del ataque en el juego de 5 y gran actitud de todos los jugadores que se dejaron el alma por la camiseta celeste. Esto no ha hecho más que empezar y el equipo va yendo a más y mejorando día a día.


Alineación inicial: Lucas, Raúl, España, Tomás y José Luis. También jugaron: Robles, Gualo, Cristian, Jose (ps) y Javi.


Goleadores: José Luis 1, Tomás 1, España 1 y Javi 1.


Asistencias: España 1, José Luis 1 y Javi 1.




1ª JORNADA (03/10/15): EL VILLAHERMOSA ARRANCA CON DERROTA 6-1 ANTE EL FONTENSE

 

Empieza la Liga de 1ª Autonómica y el Villahermosa lo ha hecho cayendo ante el U.D. Fontense por 6-1 en Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), uno de los equipos favoritos para el ascenso.

 

Viaje de más de dos horas para el Villahermosa que llegaba muy ajustado de horario y apenas sin calentar, tocaba empezar el partido. Víctor partió con los jugadores que más habían entrenado y con el equipo defendiendo en zona a media pista. Nada más empezar el partido, mazazo en forma de gol rival a los 12 segundos tras superar a Raúl en el 1 contra 1 y batir a Jose. En el minuto 12, jugada calcada en la que el mismo jugador se marchaba de España y ponía el 2-0. Pero al minuto siguiente punterazo de José Luis tras pase del capi Robles que situaba el 2-1. Con 2-1 Raúl golpeó al palo tras el saque de una falta (jugada que vemos en la foto) y hubo alguna ocasión más, pero en el 18 y a 2 minutos del descanso, otro jugador rival rompía toda la defensa calducha y tras una pared ponía el 3-1 con el que se llegaba al descanso tras jugar Víctor el último minuto con portero-jugador.

 

Arrancaba la segunda parte, el Villahermosa volvía a salir sin portero-jugador y a media pista con los más veteranos y José Luis tirando del equipo. Pero en el minuto 2, Lucas dejaba un rebote y le marcaban a placer el 4-1. El árbitro entonces decidió perjudicar un poco a los visitantes señalando alguna falta inexistente en contra y no señalando varias a España a favor, dejando al Villahermosa muy pronto con 5 faltas. Se aguantó 3 o 4 minutos de cuatro en los que el juvenil García que acababa de entrar dispuso de alguna ocasión y de nuevo Víctor decía salir de cinco con Raúl cómo portero. Buen juego calducho con buenas posesiones y muchas ocasiones pero ni de cinco eran capaces de batir al portero rival y en el minuto 12, pérdida de Raúl y a puerta vacía llegaba el 5-1. En el minuto 14 era Gualo el que perdía y cometía una falta en la que en el doble-penalti batían a Lucas para poner el 6-1. Los últimos 6 minutos fueron un asedio celeste jugando de cinco con muchas ocasiones: varias paradas del portero a Raúl, Robles daba un palo y tiraba fuera un tiro a puerta vacía, José Luis también tuvo alguna, García falló un dos contra portero... En fin, muchas ocasiones pero no era el día para hacer goles y se llegó al final con un injusto 6-1 por lo visto en la pista dónde los calduchos tuvieron más ocasiones que el equipo local, pero su portero y los errores celestes fueron clave.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Tomás, España y Gualo. También jugaron: José Luis, Robles, García, Lucas (ps) y Cristian.

Goleador: José Luis.

Asistencia: Robles.