PRETEMPORADA JUVENIL

GRAN PARTIDO DEL JUVENIL EN SOCUÉLLAMOS EMPATANDO A 2 CON 4 BAJAS IMPORTANTES

 

Tras el mal partido del sénior en Honrubia tocaba el turno de los juveniles en Socuéllamos, dónde llegaron con 4 bajas importantes: Luis y Álvaro, por lesión, Samuel, por trabajo y Raúl, que estuvo en la grada del Gran Gaby por precaución. Aún así los chavales dieron la cara y realizaron su mejor partido de la pretemporada siendo superiores al equipo local que contó con todos sus jugadores importantes.

 

El partido empezó con un fallo del Villahermosa, Ángel se dejó la marca y en el segundo minuto Lerín remataba un córner para poner el 1-0. 4 minutos después Ángel también aprovechaba un pase de García para poner el 1-1. Dispuso el Villahermosa en la primera parte de varias ocasiones, pero el portero local se mostró muy acertado.

 

En la segunda parte bastante igualdad, pero pocas ocasiones. En el minuto 11, Guille de tiro lejano ponía el 1-2 y después el Villahermosa tuvo alguna para sentenciar y en el 17, una contra de los locales hacía el empate a 2 que ya no se movería hasta el final.

 

Los 8 jugadores que saltaron a la pista realizaron un partidazo con muy pocos errores, mucho esfuerzo y un gran trabajo en equipo en un pabellón y ante un rival que será la primera jornada de Liga.

 

Alineación inicial: José Ángel, Guille, Javi, Ángel y García. También jugaron: Jorge, David y Luis Panadero (ps).

Goleadores: Ángel 1 y Guille 1.

Asistencias: García 1.

 

 

EL JUVENIL GANA EN SU SEGUNDO ENFRENTAMIENTO CONSECUTIVO AL INFANTES JUVENIL POR 2-1

 

Primer partido del Juvenil en casa en esta pretemporada y victoria de los juveniles ante el Infantes en un partido muy complicado en el que los calduchos fallaron muchísimas ocasiones y a pesar de un dominio abrumador, marcaron el definitivo 2-1 a 15 segundos del final.

 

Durante toda la primera parte, el Villahermosa dominó, pero apenas tiraron, cosa que sí hizo el Infantes aunque con tiros lejanos fáciles para Luis Panadero, que estuvo muy seguro. Ya en la segunda parte, el Villahermosa dispuso de muchísimas ocasiones, pero los palos y la mala puntería impieron hacer gol hasta el minuto 18.García recibió un balón de Luis y puso el 1-0. Sólo un minuto después contra del Infantes y tras una diagonal larga, ponían el 1-1. A 15 segundos del final, García de tacón empujaba un buen pase de Samuel y daba la victoria al Villahermosa.

 

Muy buen partido defensivamente con un Guille espectacular que jugó los 40 minutos y un gran nivel en portería y del cadete Jorge. En ataque mucho que mejorar para poder conseguir resultados.

 

Alineación inicial: Luis Panadero, Guille, Jorge, Luis y García. También jugaron: Ángel, Álvaro, Samuel, Javi, David y José Ángel (ps).

Goleador: García 2.

Asistencias: Luis 1 y Samuel 1

 

 

EL JUVENIL GANA SU PRIMER AMISTOSO 5-6 EN INFANTES CON MUCHO SUFRIMIENTO

 

Mal partido de los juveniles este viernes y poco positivo que sacar ante un equipo que parecía claramente inferior y que hizo sufrir a los calduchos que fueron muy irregulares y sólo Luis destacó por encima de todos. Guille y García fueron de menos a más y Jorge, a pesar de ser cadete, dio la cara cómo el que más e hizo un partidazo. Raúl hizo su peor partido en lo que va de verano y se le notó mucho al equipo. En portería no hubo errores pero se pudo hacer algo más. Luis Panadero tuvo alguna buena intervención en la segunda parte. 

 

Alineación inicial: José Ángel, Raúl, Guille, Luis y David. También jugaron: Ángel, García, Jorge, Javi, Luis Panadero (ps) y Samuel.

Goleadores: Luis, Guille 2 y Ángel 1.

Asistencias: Luis 2, Jorge 1 y Raúl 1. 






MALA SUERTE EN LA MARATÓN DE INFANTES SUB 19


En JUVENIL se vio la mejor versión de nuestro equipo con su plantilla de 1998 y 1999 y jugando contra equipos casi completos de gente de 1996.


En primer lugar tocaba enfrentarse al Carrizosa FS y nuestros chavales realizaron un gran partido y se impusieron por 5-2 con goles de A.García 2, Luis, Álvaro y Raúl y asistencias de Luis 2, de Huéscar y de José Ángel.


En el segundo partido sólo valía ganar para clasificarse ante el Verfrut FS que venía reforzado por dos jugadores ex del Massey Valdepeñas y aunque se adelantaron los de Infantes, Guille empató sólo 3 minutos después y en el minuto 13 A.García puso por delante al Villahermosa y así se llegó al descanso. Después, segunda parte muy igualada y en el minuto 16 gol del Verfrut que hacía el 2-2 final. En la tanda de penaltis a muerte súbita, Luis falló el penalti que daba la clasificación tras haber parado José Ángel. Después tras goles de José Ángel y Álvaro, Huéscar falló y el Verfut pasó a semifinales.


Decir que de haberse decidido la clasificación por diferencia y no por penaltis, los nuestros habrían pasado. El Verfrut terminaría llevándose la Maratón.


Jugaron por el Villahermosa FS: (5 inicial) José Ángel, Raúl, Huéscar, Luis y Álvaro. También jugaron: Guille, Ángel, A.García y David.


Goleadores: A.García 3, Álvaro 1, Luis 1, Raúl 1 y Guille 1.

Asistencias: Luis, A. García 1, Huéscar 1 y José Ángel 1.



CAMPEONES DE LA LIGA JUVENIL DE INFANTES

 

El Villahermosa FS Juvenil se ha proclamado  campeón de la Liga Juvenil de Infantes tras vencer en 10 partidos de 12 y empatar otro. Gran título para los chavales que consiguen ganar una Liga con jugadores menores de 1998 siendo la Liga hasta 1996 lo que da un gran mérito.

 

Puedes ver la clasificación y estadísticas de la Liga aquí : LIGA JUVENIL INFANTES

 

POS

EQUIPO

PUNTOS

PJ

GF

GC

DIF

1

VILLAHERMOSA FS

31

12

66

9

+57.

2

VERFRUT FS

23

12

49

27

+22.

3

FINCA LA CUESTA

21

12

66

46

+20.

4

ALUMNIOS Gª FLOR

19

12

49

47

+2.

5

LOS TITOS FS

15

12

41

42

-1.

6

ALBOROQUE FS

9

12

26

93

-67.

7

LOS BARAKAS FS

6

12

41

74

-33.