RESÚMENES CADETE REGIONAL

22ª JORNADA (30/04/16): VICTORIA 4-2 ANTE GUADALAJARA SALA PARA ACABAR LA LIGA REGIONAL EN QUINTA POSICIÓN

 

Último partido de la temporada complicado para los chicos de Antonio Robles que hicieron frente a varias bajas y a la festividad local y tuvieron que dar la cara para conseguir la quinta posición de la Liga. El rival también llegaba con bajas y ya descendido, pero realizó un buen partido y plantó cara.

 

La primera parte fue muy floja y apenas hubo ocasiones ni futsal llegándose al descanso con 0-0.

 

En la segunda parte, los de Guadalajara consiguieron adelantarse en el marcador y los calduchos decidieron salir con portero-jugador para meterle otro ritmo al partido. En el 6 empató Gallego. Alfonso puso el 2-1 en el 30 y 2 minuto después marcaba Luis. En el 34 Jesús hacía el último gol de la temporada y en el 35 llegaba el definitivo 4-2. Pepe tuvo 5 minutos al final y así concluyó esta bonita Liga Regional que ha acabado con el Moprisala como campeón y con el Villahermosa quinto y mejor equipo de la provincia de Ciudad Real.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Jorge, Enrique y Alfonso. También jugaron: Jesús, Luis y Pepe (ps).

 

Goleadores: Gallego 1, Alfonso 1, Luis 1 y Jesús 1.

 

Asistencias: /.

 

 

21ª JORNADA CADETE REGIONAL (23/04/16): IMPORTANTE EMPATE A 4 EN CIUDAD REAL ANTE SALESIANOS

 

Empate importante del Villahermosa en la siempre difícil pista del Salesianos Ciudad Real remontando un 4-2 con portero-jugador en los últimos 2 minutos. El equipo estuvo dirigido en este partido por Víctor, ante la ausencia de su entrenador Antonio Robles. Partido muy emocionante en el que los celestes siempre creyeron y al final consiguieron un punto de oro que les mantiene quintos y como mejor equipo de Ciudad Real.

 

El partido empezó con mucha igualdad, con el Villahermosa cediendo el balón a los locales y esperando. En el minuto 3 de tiro lejano Álvaro batía a Pepe, que fue titular, y ponía el 1-0. Partido feo con poco juego y pocas ocasiones y en el minuto 13, otro tiro lejano de Álvaro suponía el 2-0. Entraba en el minuto 15 Patón por Pepe. Y Víctor lo intentó con portero-jugador el último minuto, pero el marcador no se movió.

 

En la segunda parte un Villahermosa distinto salió a comerse a los locales y creyó en la remontada. En el minuto 8, jugada de Enrique y Carlos pomía el primero en el segundo palo. Un minuto después gol de los locales de tacón. En el minuto 11 Jesús marcaba de tiro lejano y volvía a dar vida. Pero de nuevo en el 12 nuevo gol local y mazazo que parecía acabar con el partido. A falta de 6 para el final, Víctor salía con portero-jugador y costaba mucho crear peligro hasta que en el 18 Alfonso aprovechó una gran diagonal de Jorge y puso el 4-3. A sólo 30 segundos del fnal, jugada calcada a la anterior entre Jorge y Alfonso y llegaba el 4-4. Salía Salesianos los 30 segundos restantes de 5 ahora pero no fueron capaces de crear peligro y el partido acabó con empate a 4.

 

El Futsal hizo justicia con los chavales a los que le habían remontado varios partidos con portero-jugador en los instantes finales y ahora lo hicieron ellos.

 

Alineación inicial: Pepe, Gallego, Jorge, Alfonso y Carlos. También jugaron: Enrique, Jesús y Luis.

 

Goleadores: Alfonso 2, Carlos 1 y Jesús 1.

 

Asistencias: Enrique 2 y Jorge 2.

 

 

 

18ª JORNADA CADETE REGIONAL (APLAZADA AL 20/04/16): DERROTA POR 1-5 ANTE EL FUTSAL VILLARROBLEDO

 

El Futsal Villarrobledo goleó al Villahermosa en un partido donde hubo una gran diferencia entre los dos equipos y los celestes recibieron su primera derrota de la temporada en casa.

 

Nada más arrancar el partido, despiste defensivo en un córner que sacaron hacía portería y los visitantes la empujaban desde el segundo palo para poner el 0-1. En el minuto 4 llegaba el 0-2 en una jugada que se inició en una pérdida en el campo del Villahermosa. En el minuto 7 Carlos acortaba distancia en un tiro lejano con la colaboración del portero villaroblense.

 

En la segunda parte, el Villarrobledo apretó con Diego e Ismael a un gran nivel y fue superior a los locales. En el minuto 5 llegaba el 1-3 y ya en el 30 y en el 34 los últimos goles para situar el definitivo 1-5 en un partido con poco que hacer para el Villahermosa que peleará el sábado en Ciudad Real ante Salesianos por el quinto puesto y ser primeros de Ciudad Real.

 

Alineación incial: Patón, Jorge, Alfonso, Enrique y Luis. También jugaron: Gallego, Carlos y Jesús.

 

Goleadores: Carlos 1.

 

Asistencias: /.

 

 

20ª JORNADA CADETE REGIONAL (16/04/16): EMPATE A 5 ANTE EL ALMONACID

 

Llegaba a Villahermosa el Atlético Almonacid peleando por el título regional, pero los chicos de Robles no han perdido aún en casa y no se achicaron ante uno de los grandes. Los celestes realizaron un gran partido con un Carlos espectacular y estuvieron a punto de conseguir una merecida victoria que se escapó los últimos minutos.

 

El partido empezó siendo soso y con pocas ocasiones, hasta que en el minuto 9 Carlos en jugada individual hacía el 1-0. Pero segundos después empataban los alcarreños. En el minuto 18 Enrique tras una gran pared con Carlos ponía el 2-1, pero de nuevo segundos después llegaba el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte, el Villahermosa mejoró y en el 26 gran jugada de Carlos que servía al segundo palo a Alfonso que ponía el 3-2. En el 29 llegaba el empate a 3 y sólo 1 minuto después un balón al área de Gallego era peinado por Jesús que ponía el 4-3. Llegaban las prisas de los amarillos y decidían salir con portero-jugador. En el 35 Alfonso robaba y marcaba a portería vacía el 5-3. Parecía que el partido estaba ganado, pero dos desajustes defensivos similares en los minutos 38 y 39 propiciaron los 2 goles con los que los de Guadalajara consiguieron el empate a 5 final.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Carlos, Jesús y Jorge.

 

Goleadores: Alfonso 2, Carlos 1, Enrique 1 y Jesús 1.

 

Asistencias: Carlos 2 y Gallego 1.

 

 

19ª JORNADA CADETE REGIONAL (02/04/16): DERROTA ANTE EL MOPRISALA POR 11-3

 

Los chavales de Robles cayeron por 11-3 en Toledo ante el líder de la Liga Regional, el Moprisala Toledo en un partido en el que poco pudieron hacer ante un rival superior.

 

El partido se puso pronto cuesta abajo con un 3-0 en contra en los primeros 10 minutos. Alfonso recortó distancias y se consiguió llegar al descanso con 3-1.

 

Nada más empezar la segunda parte llegaba el 4-1 tras un error de Patón y el partido se rompía. Con 6-1 salió de 5 ya el Villahermosa y llegó el 6-2 de Gallego, pero los goles locales seguían sucediéndose y ya con 11-2 Alfonso puso el 11-3 definitivo.

 

Alineación inicial: Patón, Jorge, Gallego, Alfonso y Luis. También jugaron: Enrique, Carlos, Jesús, José Tomás y Borja.

 

Goleadores: Alfonso 2 y Gallego 1.

 

Asistencias: /

 

 

17ª JORNADA CADETE REGIONAL (APLAZADA AL 22/03/16): VICTORIA 2-5 EN TALAVERA 

 

Los chavales de Robles siguen cumpliendo y vencen en el precioso Primero de Mayo de Talavera de la Reina al Formación Deportiva en un partido que controlaron muy pronto y dejaron sentenciado en la primera parte.

 

Costó entrar en el partido, pero poco a poco el Villahermosa fue dominando y en el minuto 12 golazo de Enrique de tiro lejano. Un minuto después gran contra-ataque que aprovechó Alfonso para hacer el 0-2. Al borde del descanso Jorge ponía el 0-3 con el que se llagaba.

 

En la segunda parte, el Talavera apretó más y creó algo de peligro, y a los 3 minutos Jorge desviaba a propia portería un pase al segundo palo de los rivales. En el 12 Enrique remataba una jugada de córner para poner el 4-1 y en el 19 Carlos ponía el 5-1 que parecía definitivo, pero al borde de la finalización los locales ponían el 2-5 final.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Alfonso, Javier Pliego y Luis. También jugaron: Enrique, Carlos, Jorge y José Tomás.

 

Goleadores: Enrique 2, Alfonso 1, Jorge 1 y Carlos 1.

 

Asistencias: Jorge 2 y Luis 1. 

 

 

16ª JORNADA CADETE REGIONAL (05/03/16): PARTIDAZO Y EMPATE A 2 ANTE EL ALBACETE FS

 

Gran partido del Villahermosa que estuvo a punto de imponerse a uno de los gallitos de la competción, pero al final se tuvo que conformar con el empate que le hace seguir sin haber perdido en casa.

 

El partido empezó con un gol de Luis nada más arrancar el partido, pero muy pronto empató el Albacete. En el minuto 10 los albaceteños se adelantaron en el marcador, pero esta vez Jesús tras un rechace ponía el 2-2 en el minuto 13. Igualada primera parte y se llegaba con 2-2 al descanso.

 

En la segunda parte, el Albacete tuvo el balón pero el Villahermosa tuvo las ocasiones a la contra y en varias jugadas que hizo Carlos que realizó un partidazo y era imparable para los albaceteños, pero tras varios errores en segundos palos se llegaba a los últimos minutos. El Albacete fue valiente y jugó con portero-jugador, pero el Villahermosa defendió muy bien y evitó que el equipo rival pudiera crear ocasiones.

 

Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Jesús, Javier Pliego, Carlos y Gallego.

 

Goleadores: Luis 1 y Jesús 1.

 

Asistencias: /

 

 

15 ª JORNADA CADETE REGIONAL (25/02/16): VICTORIA 4-2 ANTE EL MORAL 

 

Los pupilos de Antonio Robles consiguieron una nueva victoria y consiguen distanciarse claramente de los puestos de descenso acercándose a las primeras posiciones, logrando con ésta su cuarta victoria consecutiva.

 

Arrancó el partido con mucha igualdad con dos equipos que intentaban jugar el balón pero ninguno arriesgaba demasiado. Mediada la primera mitad, gran disparo escorado de Javier Pliego que ponía el 1-0. Aunque al borde del descanso, un disparo exterior de Moral tocaba en algún jugador y desvíaba la trayectoria a Patón poniendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, la igualdad seguía, pero tras una cesión Javi hacía el 2-1 para los locales. Poco después, de nuevo Javi ponía el 3-1 y ya en el minuto 13, Carlos recupraba un balón y definía bien para poner el 4-1. Parecía que el partido estaba acabado, pero el Moral con portero-jugador ponía el 4-2 en el 36. Quedaba tiempo y tras fallar un doble-penalty, en el segundo que tiraban los visitantes ponían el 4-3. Sufrimiento hasta el final y nueva victoria celeste en un complicado partido.

 

Alineación incial: Patón, Jorge, Alfonso, Enrique y Luis. También jugaron: Javi, Jesús, Javier Pliego y Carlos.

 

Goleadores: Javi 2, Javier 1 y Carlos 1.

 

Asistencias: Jorge 1.

 

 

14 ª JORNADA CADETE REGIONAL (20/02/16): NUEVA VICTORIA EN TOLEDO POR 0-1

 

Los pupilos de Antonio Robles volvieron a realizar un gran partido y consiguieron una importante victoria en la capital castellano-manchega ante el histórico Ciudad de Toledo con un gol que llegó a 20 segundos del final.

 

El partido empezó con los calduchos presionando y creando algunas ocasiones, pero resultaba muy difícil anotar ante el portero toledano Ernesto. Carlos fue el que más lo intentó pero no estuvo acertado. Los locales también dispusieron de alguna ocasión, pero el resultado inicial no se movió en la primera parte.

 

El Villahermosa siguió presionando al principio de la segunda parte, pero debido al cansancio y a contar sólo con 3 cambios, el equipo se tuvo que bajar a media pista. Fue más emocionante que la primera mitad, con ocasiones en ambas porterías. Las más claras las tuvo Gallego, que realizó un partidazo y dio dos palos a 7 y a 4 minutos del final. A muy poco del final, Patón paró un disparo a bocajarro de manera increíble y tuvo alguna intervención más y a 20 segundos del final contra calducha en la que Enrique remataba ante el portero rival y éste paraba pero dejaba el rechace a Enrique que disparaba y con el portero en el suelo, un jugador paraba con la mano bajo palos. Penalty y expulsión que Enrique lanzaba y el portero no podía parar. 0-1 y 3 puntos importantísimos que se van para Villahermosa.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Alfonso, Enrique y Luis. También jugaron: Jorge, Jesús y Carlos.

 

Goleadores: Enrique 1.

 

Asistencias: /

 

 

 

 

 

13ª JORNADA CADETE REGIONAL (13/02/16): SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA GOLEANDO 6-1 AL FSD PUERTOLLANO CON UN PARTIDAZO

 

Los chicos de Antonio Robles realizaron su partido más completo de la temporada y golearon al FSD Puertollano por un destacado 6-1 jugando un gran futsal y siendo muy superiores al rival.

 

El primer gol llegó tras un córner que transformaba Enrique en el minuto 3. Ya a sólo 2 del descanso, penalty provocado por Enrique que transformaba Javi situando el 2-0. Y en el 19 buen pase de Javi que aprovechaba Gallego para poner el 3-0 con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte más de lo mismo, y en el 25 Javi de falta ponía el 4-0. Con el rival de 5 a 3 minutos del final Jesús hacía el 5-0. Conseguía a uno del final el Puertollano batir a Borja que jugó la segunda parte. Y a 20 segundos del final, Gallego a puerta vacía hizo el definitivo 6-1 para dar un golpe en la mesa ante un rival directo al que se le coge ya mucha ventaja.

 

Alineación inicial: Patón, Enrique, Alfonso, Javi y Luis. También jugaron: Jesús, Gallego, Francis, Borja (ps) y José Tomás.

 

Goleadores: Javi 2, Gallego 2, Enrique 1 y Jesús 1.

 

Asistencias: Javi 2.

 

 

12ª JORNADA CADETE REGIONAL (06/02/16): VUELTA A LA SENDA DE LOS TRIUNFOS CON UN 1-3 EN SISANTE

 

Los chicos de Antonio Robles cortaron su mala racha y volvieron a ganar en la localidad conquense de Sisante en un serio partido en el que se impusieron por 1-3 dónde el gran protagonista fue Pepe que tuvo muy buena actuación en su debut salvando hasta tres mano a mano y jugando el partido entero. Javi Amador también volvió al equipo con el que no jugaba desde el Moprisala.

 

El partido empezó bien y muy pronto a la salida de un córner, Jesús con la diestra hacía el 0-1. Poco después Pepe salvaba la primera del Sisante y el Villahermosa apretó con claras ocasiones falladas por Luis, Alfonso, Jesús, Javi o Enrique. Al borde del descanso la  volvieron a tener los locales, pero de nuevo Pepe se mostró inconmensurable.

 

Ya en la segunda parte, el Sisante seguía encerrado y el Villahermosa creando peligro, la tuvieron Jesús y Enrique y luego Alfonso tuvo infinidad de ocasiones, pero no tuvo su día, hasta que a 5 del final, jugada individual de Javi que regateó al portero e hizo el 0-2. Ya en el 17 diagonal perfecta de Javi para que el capitán Enrique en el segundo palo hiciera el 0-3. Y a menos de 1 minuto del final, pérdida atrás de Jesús que suponía el 1-3 con el que los locales maquillaban el resultado y se llegaba al final.

 

Alineación inicial: Pepe, Alfonso, Enrique, Jesús y Luis. También jugaron: Javi Amador, Gallego y José Tomás.

 

Goleadores: Jesús 1, Javi Amador 1 y Enrique 1.

 

Asistencias: Alfonso 1 y Javi Amador 1.

 

 

11ª JORNADA CADETE REGIONAL (30/01/16): DERROTA 4-1 EN GUADALAJARA MUY MERMADOS POR LAS BAJAS

 

El Villahermosa realizó una gran primera parte, pero se diluyó en la segunda muy mermado por las bajas de Jorge y Jesús y fruto del cansancio llegaron los goles rivales.

 

El Villahermosa empezó muy bien con dominio total y fruto de ello en el minuto 5, Jesús, que volvía al equipo, hacía un golazo para situar el 0-1. En ese mismo minuto se lesionó el capitán Jorge. Primera parte cómoda con buena presión celeste y pocas ocasiones en ambas porterías y con el 0-1 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, el cansancio hizo mella en los jugadores celestes, que tuvo que defender a media pista y cometió algunos errores que propiciaron el gol del empate del Guadalajara Sala en el minuto 4 y el 2-1 en el 7. Un error de Patón en el 8 propició el 3-1 y a partir de ahí Antonio Robles sacó portero-jugador y el Villahermosa creó muchas ocasiones pero no estuvo fino de cara a gol y finalmente en el minuto 18 a sólo 2 del final llegaba el definitivo 4-1.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Jorge, Javier y Jesús.

 

Goleadores: Jesús 1.

 

Asistencias: /

 

 

10ª JORNADA CADETE REGIONAL (23/01/16): EMPATE A 2 ANTE SALESIANOS CIUDAD REAL EN UN GRAN PARTIDO

 

Gran partido de los chicos de Antonio Robles que supieron dominar de principio a fin y que se escapó a falta de 15 segundos para el final en una jugada del rival con portero-jugador.

 

El partido empezó con dominio celeste, con una presión muy intensa y poco trabajo para Patón. Tras una buena jugada de equipo, Carlos hizo el 1-0 en el minuto 9. El Villahermosa mantuvo el control del partido y se llegó al descanso con este resultado.

 

Al poco de empezar la segunda parte, una pérdida atrás suponía un contragolpe letal en el que Patón nada pudo hacer para evitar el 1-1 en el minuto 4. Pero en el minuto 13, gran jugada individual de Alfonso que chutó a portería y tras el rechace del portero su hermano Luis envió el balón a la red poniendo el 2-1. Robles sacó portero-jugador para mantener posesión y posteriormente ya lo hizo Salesianos para intentar empatar y a falta de sólo 15 segundos,fruto del cansancio se llegó tarde a tapar una diagonal y los de la capital ciudarrealeña hacían el definitivo 2-2.

 

Gran partido de todo el equipo que se vació a pesar de la corta plantilla que había y mucho apoyo de el público que se volcó con los calduchos que hicieron un gran partido que se escapó por muy poquito.

 

Alineación inicial: Patón, Jorge, Alfonso, Enrique y Carlos, También jugaron: Gallego, Luis y Javier.

 

Goleadores: Carlos 1 y Luis 1.

 

Asistencias: Enrique 1.

 

 

1ª JORNADA CADETE REGIONAL (Aplazada al 09/01/16) VUELTA A LAS VICTORIAS CON UN 2-0 AL SISANTE

 

Volvía la Liga Regional tras el parón de navidad al que el Villahermosa llegó con 3 jornadas consecutivas sin ganar y tocaba el EDM Sisante, un rival que no era gran cosa técnica ni tácticamente pero que supo plantear un buen partido y poner las cosas difíciles.

 

Arrancaba la primera parte con el equipo conquense cerrado atrás y el equipo calducho siempre con balón pero jugando sin profundiad y siendo incapaz de crear peligro ante un rival que estuvo muy metido en el partido y aguantó muy bien toda la primera mitad para llegar al descanso 0-0.

 

Tras hablar en el descanso, el Villahermosa salió de otra manera, fue más directo y creó bastante peligro llegando el gol de Carlos en el minuto 2 tras una buena presión robando en campo rival. El Villahermosa siguió presionando bien y creando ocasiones, aunque el ser más ofensivo también supuso alguna ocasión del Sisante salvada por Patón. En el minuto 29, jugada individual de Carlos que se convertía en el hombre del partido poniendo el 2-0. Los últimos minutos más de los mismo con muy buena presión y ocasiones calduchas aunque el marcador ya no se movería.

 

Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Javier y Carlos. También jugaron: Gallego, Alfonso, Luis, Tomás, José Tomás y Francis.

 

Goleadores: Carlos 2.

 

Asistencias: /

 

 

9ª JORNADA CADETE REGIONAL (19/12/15): TERCERA DERROTA CONSECUTIVA FUERA DE CASA EN LA CANCHA DEL LÍDER ALMONACID POR 4-0

 

 

Poco pudieron hacer los chicos de Antonio Robles en su visita al Almonacid, que sin cuajar un gran partido y sin tener la posesión, se llevó el partido sin sufrimiento.

 

El partido arrancó con un gol de los alcarreños en el minuto 5 tras un error en la salida de balón calducha. Ya en el 17 doloroso mazazo con un gol a la contra que ponía el 2-0 al borde del descanso.

 

En la segunda parte, más de lo mismo, posesión calducha y contras alcarreñas llegando el 3-0 en el minuto 26. Ya con el Villahermosa jugando con portero-jugador en el minuto 34 llegaba el 4-0 con el que se llegaría al final del partido.

 

El equipo cadete regional descansará hasta el 23 de enero cuándo se dispute la décima jornada.

 

Alineación inicial: Patón, Jorge, Alfonso, Enrique y Carlos. También jugaron: Gallego, Javier y Luis.

 

 

8ª JORNADA CADETE REGIONAL (12/12/15): PARTIDAZO Y EMPATE 3-3 ANTE EL PODEROSO MOPRISALA TOLEDO

 

Llegaba el poderoso Moprisala invicto y después de haber goleado todos los partidos anteriores, claro papel de favorito de los de Toledo, pero partidazo del Villahermosa que trató de tú a tú al mejor equipo de la competición y pudo pasar cualquier cosa.

 

El partido empezaba con un dominio claro de los toledanos, pero no fue hasta el minuto 9 cuándo se adelantaron. Poco les duró la alegría y en el minuto 13 Javi Amador, que jugaba por segunda vez esta temporada con el Cadete, hacía el 1-1 de falta directa. Pero en el minuto 18 un despiste suponía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

 

La segunda parte fue muy distinta, los calduchos se lo creyeron y se fueron a por el partido y tras unos 10 primeros minutos igualados, en el minuto 11 jugada de Javi que fallaba ante el portero y Gallego cogía el rechace para poner el 2-2. Sólo 3 minutos después, tiro lejano de Javi y de nuevo el portero dejaba otro rechace que Enrique aprovechaba para meter el balón en la red y poner el 3-2 a falta de 5 minutos. Aguantaban los calduchos y ya a falta de 3 minutos el Moprisala sacaba portero-jugador. Después de aguantar bien, a sólo 50 segundos del final gol del Moprisala y mazazo con el 3-3. Los de Toledo fueron valientes y llegaron a tener varias más en muy poco tiempo dando dos veces al larguero. Al final 3-3.

 

Empate justo y merecido que da a nuestros más jóvenes un plus de confianza y demuestra que no están por debajo de nadie.

 

Alineación inicial: Patón, Gallego, Jorge, Alfonso y Javi Amador. También jugaron: Enrique, Carlos y Luis.

 

Goleadores: Javi 1, Gallego 1 y Enrique 1.

 

Asistencias: /

 

 

7ª JORNADA CADETE REGIONAL (28/11/15): DERROTA DOLOROSA POR 6-1 EN VILLARROBLEDO


Partido importante que afrontaba el Cadete en Villarrobledo, pero desde el minuto 1 los locales salieron metidos en el partido, mientras que los calduchos estaban acongojados y nos las venían venir. A los 7 minutos el resultado era ya de 3-0 y a partir de ahí se vio un partido distinto pero con demasiado margen para los locales. Carlos acortaba distancias en el minuto 15 y así se llegaba al descanso.


En la segunda parte, poco que reseñar y mediado el período el Futsal Villarrobledo ponía el 4-1. Antonio Robles se la jugó de 5 los últimos minutos recibiendo 2 goles más que situaban el 6-1 final.


Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Carlos, Jesús, Gallego y Javier.


Goleadores: Carlos 1.


Asistencias: /



 6ª JORNADA CADETE REGIONAL (21/11/15): GOLEADA POR 5-1 AL FORMACIÓN DEPORTIVA TALAVERA

 

Tras la derrota y la mala imagen ofrecida en Albacete, los de Antonio Robles volvían a casa con ganas de quitarse la espina y borrar la mala imagen del partido anterior.


El partido comenzó con dominio de los locales que eran superiores en ataque y tenían el partido controlado en defensa y en el minuto 3 Alfonso hacía el primero para los calduchos. Los locales tuvieron algunas ocasiones que desaprovecharon y el Talavera seguía metido en el partido. Hasta que en el minuto 18, Jesús aprovechaba una gran asistencia con la mano de Patón para anotar el 2-0 de fuerte disparo y así se llegaría al descanso.


Arrancaba la segunda parte y un fuerte disparo lejano de Jorge rozaba en un rival y se convertía en el 3-0. El Talavera lo seguía intentando, pero los calduchos se mostraron muy fuertes defensivamente. En el minuto 36, jugada de Jorge que se la ponía a Gallego para que hiciese el 4-0. En el mismo minuto el Talavera hacía su gol tras batir a Patón de disparo lejano. Ya en el 39 Carlos hacía el definitivo 5-1 a pase de Enrique, con el que se llegaría al final.


Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Jesús, Javier, Gallego, Carlos, Tenorio y Francis.


Goleadores: Alfonso 1, Jesús 1, Jorge 1, Gallego 1 y Carlos 1.


Asistencias: Patón 1, Jorge 1 y Enrique 1.



5ª JORNADA CADETE REGIONAL (14/11/15): PRIMERA DERROTA DEL EQUIPO EN ALBACETE POR UN CONTUNDENTE 10-0

 

Golpe duro para nuestro cadete regional que fue arrasado por un gran Albacete FS que le endosó una goleada de escandalo. La lesión de Patón y el mal juego con portero-jugador condenaron a los calduchos.

 

El partido empezó con el primer golpe tempranero y en el minuto 3 se adelantaba el Albacete. Poco después Patón se lesionaba y Borja debutaba en Liga Regional, cuajando un buen partido con buenas paradas y mucho trabajo. En el minuto 10, Germán hacía su primer gol de los 5 que consiguió y en el 15 llegaba el 3-0. Antonio Robles decidía salir ya con portero-jugador y los calduchos mantuvieron el balón pero creando poco peligro. Con 3-0 se llegaba al descanso.

 

En el minuto 5 de la segunda parte otro gol de Germán acababa con las esperanzas celestes y ya a partir de ahí los calduchos bajaron los brazos y los goles se sucedieron hasta el 10-0 final. Sólo Luis intentaba maquillar la dolorosa goleada, pero fue insuficiente.

 

Partido para olvidar y toca levantar cabeza y corregir errores para resarcirse el próximo sábado ante el Talavera.

 

Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Jesús y Luis. También jugaron: Borja (ps), Alfonso, Gallego, Javier y Carlos.


 

4ª JORNADA CADETE REGIONAL (08/11/15): OTRA GRAN VICTORIA POR 0-2 EN LA DIFÍCIL PISTA DE MORAL Y LA PORTERÍA IMBATIDA POR TERCER PARTIDO CONSECUTIVO


Gran partido del Cadete Regional del Villahermosa que salva un fin de semana que estaba siendo negro tras la derrota del primer equipo y del juvenil. Partido muy igualado en el que ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones y por errores calduchos y aciertos de Patón en los disparos del Moral el partido acabó con sólo dos goles y fue con 0-2 para el Villahermosa que coolidera la clasificación.


El partido empezó con dominio para el Moral FS, tanto fue así, que en el minuto 8 Antonio Robles tuvo que pedir tiempo muerto para meter a sus chicos en el partido. Y así fue, el Villahermosa se creció y en el 11 Luis aprovechó un rechace para hacer el 0-1. Tuvo entonces algunas el Villahermosa para sentenciar por medio de Enrique, Javier e incluso de nuevo Luis que dejó boquiabierto al público moraleño que llenó el pabellón. Con el 0-1 y un acertadísimo Patón que sacó 5 manos a mano se llegó al descanaso.


En la segunda parte Antonio Robles bajó la línea de presión y decidió jugar a la contra y los primeros minutos fueron para que el equipo calducho sentenciara, pero ni Luis, ni Javier, estuvieron acertados. Fue Alfonso en el minuto 6 quién de cabeza y de nuevo tras un rechace del portero local, ponía el 0-2. A partir de ahí el Moral se volcó con balón, pero tampoco pudo crear mucho peligro y si creaba, ahí estaba Patón para pararlo todo. A 3 del final el árbitro se inventó un penalty, pero ni aún así se acabó con la imbatibilidad de Patón que lo paró y ya lleva 120 minutos seguidos sin encajar gol.


Otro gran partido de los cadetes que cómo sigan así darán muchas alegrías esta temporada.


Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Jesús, Gallego y Javier.


Goleadores: Luis y Alfonso.


Asistencias: /



 

3ª JORNADA CADETE REGIONAL (31/10/15) PARTIDAZO Y VICTORIA 2-0 ANTE EL CIUDAD DE TOLEDO


Fantástico partido de los pupilos de Antonio Robles que se impusieron a uno de los grandes de Castilla la Mancha en un duelo bonito y emocionante.


El partido empezó con ambos equipos intentándolo y las primeras ocasiones fueron para los de la capital, pero pronto los calduchos empezaron a dominar y a tener la posesión. Después de varios intentos, fue Carlos en el minuto en el minuto 14 el que hacía el primero aprovechando un balón dividido en área rival. Con pocas ocasiones más se llegaría al descanso.


En la segunda parte, Robles subió aún más la presión y los chavales respondieron a la perfección, el Toledo sólo podía buscar pelotazos. En el minuto 5, robo de Jorge en 3/4 y chutazo a la escuadra del capitán calducho que sentenciaba el partido. El Villahermosa siguió llegando y creando ocasiones cómo los disparos a las escuadras de Jesús y Javi pero el marcador ya no se movió del 2-0 a pesar del intento de portero-jugador rival durante los 3 últimos minutos.


Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Javi, Carlos, Jesús y Gallego.


Goleadores: Carlos 1 y Jorge 1.


Asistencias /



2ª JORNADA CADETE REGIONAL (24/10/15) tras el aplazamiento de la 1ª jornada: GRAN VICTORIA EN LA CASA DEL HISTÓRICO FSD PUERTOLLANO POR 0-3

 

 

Partido muy serio el que disputaron los pupilos de A. Robles, dejando sin ideas a un buen Puertollano que dio la cara hasta el final, llegando a jugar con portero jugador los últimos 8 minutos.

 

El partido comenzaba con un Villahermosa algo dubitativo acaecido por los nervios del debut, (máxima división en categoría cadete)

El paso de los minutos hacia que poco a poco los calduchos se fueran adueñando del balón y saliendo de la presión que implantaba el equipo local con buenas jugadas creando ocasiones de gol claras. Corría el minuto 7 cuando Luis ponía el 0-1 en el marcador, tras una buena presión a su par, robaba el balón, se plantaba solo delante del portero finalizando con una definición de libro, este gol suponía una liberación de tensión para nuestros cachorros. Lejos de arrugarse el Puertollano seguía buscando la portería de nuestros ¨cachorros¨, disponiendo de algunas ocasiones desbaratadas por el meta calducho Patón, o por la buena defensa implantada, a pesar de ello, cuando corría el minuto 8, tras el robo del balón en un córner a favor para el equipo local, Gallego cortaba un balón magistral y desde 35 metros hacia el 0-2 para los calduchos, al encontrarse el meta en campo calducho para la ejecución de estrategia del córner, con este marcador se llegaba a la finalización de la primera parte.

 

Ya en la 2º parte, como era de esperar y así lo planteo el entrenador calducho A. Robles, el equipo local salió con más mordiente e imponiendo un juego más duro a los calduchos, pero sin obtener ocasiones claras ante la portería custodiada por Paton.

En el 37 Enrique ponía la puntilla al equipo local que atacaba de 5, poniendo en el marcador el 0-3. El equipo local siguió de 5 sin apenas ocasionar peligro, llegándose al final del partido sin que el marcador se moviera.

 

Alineación inicial: Patón, Jorge, Enrique, Alfonso y Luis. También jugaron: Gallego y Jesús.

 

Goleadores:  Luis, Gallego y Enrique.

 

Asistencias: /